Marcha Del Orgullo 2009

Este sábado 7 se realizará en Buenos Aires la edición #18 de la Marcha del Orgullo LGTB, tal vez una de las más importantes hasta la fecha teniendo en cuenta que la semana pasada el Congreso empezó a debatir dos proyectos de ley que habilitarían el matrimonio entre personas del mismo sexo. Al igual que en marchas anteriores, habrá shows en vivo a cargo de Javi Punga y su Conjunto Musical, Los Labios, Miss Bolivia, Fok y Leo García, entre otros.
Además, ese mismo sábado habrá una nueva fiesta Brandon musicalizada por Fangoria, icono madrileño de la cultura pop formado por Alaska y su habitual compañero Nacho Canut.

Comentarios

5 opiniones en “Marcha Del Orgullo 2009”

  1. la verdad fui a la marcha y estuvo fantastico, nunca habia participado; y me parecio fantastico!!!!!!!!!!!!!

  2. Es la primera vez que tengo el gusto de participar en la marcha…
    Yo no soy lesviana. Pero apoyo al matrimonio y a la no discriminacion. Mi opinion cambio desde que empece a trab todos los martes en pinar y conocer a gente homo trans hetero… etc.Es el dia de hoy que me encanta compartir con ustedes estoy muy contenta 🙂
    un beso! y los esperamos los marte en g-piont( pinar de rocha) y viernes en biggs(ex bloody)

  3. estoy re satisfecho pase un día maravilloso, nunca había participado de la marcha, desde ese día tome conciencia de los valores que trasmiten, nuestros géneros soy gay…espero que el sentido común de los argentinos reine más y más,a favor de nuestros reclamos ya que queremos igualdad entre las personas, por el bien de las nuevas generaciones que reinaran esta bendita tierra argentina y ser un muy buen ejemplo en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *