Lucas Marti – Pon en Práctica tu Ley

Después de la separación de A Tirador Laser en 2004, su lider Lucas Marti dio comienzo a una frenética carrera solista que arrancó con dos álbumes lanzados casi en simultáneo (Simplemente y Primer y último acto de noción). Sus siguientes trabajos fueron Tu entregador (2006) y Papá (2007), un proyecto especial producido junto a Ezequiel Kronenberg de Rosal en el que participaron con sus voces artistas como Juliana Gattas, María Ezquiaga, Mariana Baraj y Lisa Cazullo, entre otras.
El nuevo disco de Lucas Marti se llama Pon en Práctica tu Ley y su premisa esta vez fue grabarlo con instrumentos electrónicos fabricados a principios de los años ochentas, con el objetivo de reproducir el característico sonido synthpop que en nuestro país fue popularizado por bandas como Virus, y Soda Stereo en sus primeros LPs. La banda que toca en el álbum está formada Ezequiel Kronenberg en bajo, Marcelo Bajaj en batería Simmons, Nicolás Pedrero en guitarras y Alejandro Carrau en teclados. Además, participan como invitados Javiera Mena, Marcela Ezquiaga y Federico Terranova de Fútbol en violines. Aquí tienen un tema para bajar y el link hacia el video del corte de difusión:

Lucas Marti – No dejes de cantarle al amor
Lucas Marti y Javiera Mena – Date y dame (video)

Lucas Marti presentará oficialmente el álbum este viernes 5 a las 21 horas en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Las entradas anticipadas cuestan por $20, y luego del show se podrá conseguir el disco por $8 presentando el ticket.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *