La Perla Irregular – La Novena Utopía

Ya desde el arte de tapa (a cargo de Pablo Font de Les Mentettes) se nota que La Perla Irregular es una banda con fuertes raíces en el rock psicodélico de los sesentas.
Sus integrantes son Pablo Vidal en guitarra y voz, Marcos Fernández en batería, Diego Gómez en guitarra, Nicolás Merlino en bajo y Diego Sánchez en teclado. La Novena Utopía es el segundo álbum del grupo y contiene 12 canciones en las que participan Manuloop y Norman McLoughlin, además de numerosos músicos sesionistas que acompañan en los momentos más orquestales del disco. Abajo les dejamos dos temas para que bajen y escuchen a gusto:

La Perla Irregular – Así (Días de sal)
La Perla Irregular – Del gigante ombú

Comentarios

4 opiniones en “La Perla Irregular – La Novena Utopía”

  1. Estimado señores
    letras pequeñas en fonde verde, son imposibles de leer. Hace dos semanas que tengo La novana utopìa intentando descifrar los nombres de los temas para poder cargarlos en el achivo.-
    Piensen que no todos tenemos vista de jóvenes y trabajar con una lupa para descifrar es complicado y con una tipolgía no convencional más difícil aún. Si me pudieran mandar los nombres de las canciones y los que colaboraron en el trabajo en un tamaño legible se los agradeceríamos.
    gracias y por favor recuerden que Uds. también si se cuidan llegarán a viejos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *