Joss Stone: “La música debe ser compartida”

Durante su reciente visita a nuestro país, la cantante Joss Stone se explayó largo y tendido sobre la piratería y el intercambio de archivos a partir de la pregunta de un periodista de TN:

Sí, me encanta. Creo que es brillante y te voy a decir por qué. La música debe ser compartida. La única parte de la música que no me gusta es el aspecto del negocio asociado a ella. Ahora bien, si la música es gratis, entonces no hay negocio, sólo hay música. Entonces, me encanta, pienso que deberíamos compartir“.

Está bien, si una persona compra el disco, está perfecto que lo copie, lo comparta con sus amigos, no me importa. No me importa siempre que lo escuches, vengas a mi show, y pases un buen momento escuchando el concierto. No me importa. Estoy contenta con que lo escuchen“.

Abajo tienen el video original con subtítulos (vía David Bravo):

Comentarios

2 opiniones en “Joss Stone: “La música debe ser compartida””

  1. Es verdad lo que dice…pero tambien es verdad que el mayor negocio hoy en dia son los recitales, y no la venta de discos…por lo cual..opinar mientras no estas tan perjudicado, es otra cosa. De hecho, hoy en dia los artistas ganan mas que antes al final de cuentas, ya que el recital es un evento que convoca cada vez mas gente y cada vez mas plata.
    Me gustaria saber la opinion de ella si de ahora en mas la gente decidiera re-transmitir sus recitales en vivo, pero a traves de una camara en directo y la gente pudiera ver el recital sentada comoda en su casa, sin pagar entrada…

  2. además de hermosa y talentosa opina inteligentemente sobre un tema tan delicado para alguien que vive de la música manistream

    me caso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *