Javi Punga – El Árbol de la Vida

El sello digital Mamushka Dogs acaba de lanzar su primera producción cosecha 2010. Se trata del nuevo álbum del cantautor platense Javi Punga, bautizado El Árbol de la Vida.
El trabajo incluye tres discos (La Casa en el Mar, Oromiel y Universo) que contienen 9 canciones cada uno. Para su autor, “cada uno de ellos evoca estados diferentes: el nacimiento, la celebración de la vida, la amistad, el amor y las demás cosas bellas, y, finalmente, el regreso al cosmos“.
Las canciones fueron grabadas a lo largo de varios años y para el sello se trata de un ambicioso experimento que servirá como antesala para el próximo trabajo del músico, que será editado por el sello Estamos Felices. Pueden bajarlo gratis y completo desde este link:

Javi Punga – El Árbol de la Vida

La presentación oficial del disco será este viernes 9 de abril en la ciudad de La Plata. Además de hacer un recorrido por las nuevas canciones, promete un evento con proyecciones digitales en Cine Graf y fotografías experimentales en 3D. También se regalarán copias en CD-R con el arte de tapa pintado a mano por su Javi, stickers oficiales y kits para hacer burbujas a los que lleguen primero. Por otro lado, si llevan reproductor MP3, celular o pendrive también podrán copiarse el disco. Será puntual a partir de las 19:30 en el Auditorio de la Agremiación Médica Platense, Calle 6 entre 55 y 56 #1118. La entrada costará $10.

Comentarios

1 opinión en “Javi Punga – El Árbol de la Vida”

  1. Pingback: ichannel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *