Isol y Zypce presentan su álbum

Luego de separarse de Entre Ríos, la cantante e ilustradora Isol participó con su voz en diferentes proyectos, entre ellos el de la banda neoyorquina de synthpop Alsace Lorraine (recomendado el tema The tall grass) y el grupo de música barroca The Excuse, además de dedicarse de lleno a su profesión. Coincidiendo con la reformulación de su antigua banda, acaba de lanzar un álbum junto a su hermano, el músico experimental Zypce, quien hoy en día se dedica a componer música para cine, danza y teatro, pero que algunos recordamos por Nuevo Muerto, su trabajo de 1994 que ha alcanzado el estatus de obra de culto.
El disco de Isol/Zypce se llama Sima y contiene once canciones con bellas melodías vocales y base electrónica ruidista, la mayoría de ellas con letras de Isol y música a cargo de ambos artistas, a excepción de La primera vez y Vos me llamás, que fueron escritas por Dani Umpi y Adrián Soiza. Uno de nuestros temas preferidos es Romance Fatal, que incluye un extracto de la canción tradicional irlandesa Port na bPúcaí. Pueden escuchar cuatro canciones del disco en el MySpace del proyecto.

Sima será presentado mañana domingo y el 12 de octubre a las 20:30 (puntual) en el Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. En la formación en vivo participarán además Pablo Chimenti en guitarra y arpa, y Nicolás Cecinini en acordeón, teclados y proceso digital. La entrada es gratuita.

Comentarios

1 opinión en “Isol y Zypce presentan su álbum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *