Iguana Lovers lanza álbum en formato descarga

iguanalovers-esencial.jpgLa banda acaba de lanzar Esencial bajo el sello británico Oxford Music, que ya lo tiene disponible en su catálogo en formato CD y como descarga paga (la versión en mp3 de 320 kbps cuesta 4 libras, unos $25). Este sello es el qué editó toda la discografía de Ride, banda con la que Iguana Lovers mantiene vínculos desde sus comienzos en los 90s.
En nuestro país estará disponible en CD a partir del 15 de abril y también se podrá conseguir una edición limitada de lujo. El disco fue grabado por los integrantes originales de la banda: Ariel Soriano (guitarra, programaciones), Iván Mirabal (guitarra), Javier Accosatto (bajo) y Gabriel Muscio (batería). Aquí tienen un tema del álbum para bajar gratis:

Iguana Lovers – Universo (zip)

Comentarios

3 opiniones en “Iguana Lovers lanza álbum en formato descarga”

  1. Recuerdo un show de Iguana en Die Schule!, una gran banda en su mejor momento.
    Despues le perdi un poco el rastro, (creo que se separaron).
    Que bueno verlos nuevamente en la ruta.
    Universo me recuerda esa epoca.

  2. conozco a los iguana y queria responder a Heber. Le pusieron al disco Esencial por que consiguieron volver a su naturaleza con Universo y con la misma formación de esa época, creo que no quedan muchas bandas tan copadas que transmitan esa energía.

  3. siii!!! para las banditas que solo existen en fotolog y en la web y que son el estado actual del indie argento, osea: NADA de nada!! inventos de 4 ó 5 giles que tienen llegada a los medios

    IGUANA LOVERS SUENA DE VERDAD!!! y son del oesteeeeee!!!

    aguante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *