Hana – Señuelos

Luego de la disolución de Bao Bab, Florencia Ciliberti comenzó su carrera solista como Hana, alias con el que lanzó su primer álbum en el año 2006. Señuelos es su segundo trabajo, el cual incluye 11 temas en los que predomina el sonido pop de guitarras, todas ellas a cargo del ex-Suárez Gonzalo Córdoba. También participa Christian Basso como invitado en piano y teclados en dos de las canciones. La autoría de todos los temas es de Hana, a excepción de Sofista, que fue co-escrita con Daniel Melero, quien ya había colaborado con ella en la producción del disco de su anterior banda.
Aquí tienen uno de los temas del disco para escuchar y bajar:

Hana – Listos (mirror)

Comentarios

5 opiniones en “Hana – Señuelos”

  1. Hola que tal muy buenas tartdes, escribo de mexic con un problema y a la vez con una peticion, me urge (y digo me urge porque cuando te metes una cancion o un artista en la cabeza, haces hasta lo imposible por conseguir el disco para que ese gusanito q traes deje de dar lata, este es el caso con Hana).

    Entonces quiero ver donde puedo conseguir el disoc Señuelos ya que recientemente escuche el de fetiche y me parecio excelente, la vez que vino aca a mexico a presentarse en el Vive Latino, sono de maravilla y los temas estan tremendos, nada mas que no simpre puedo estar conectado a la red para escucarlo en su myspace,es por eso que necesito consguirlo, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *