Gabo Ferro – Mañana no debe seguir siendo esto

Gabo Ferro
Mañana no debe seguir siendo esto

gabo-manana.jpgLuego de disolver a los míticos Porco en 1997, su líder Gabo Ferro se retiró del mundo de la música para estudiar Historia, carrera que terminó y luego continuó con un doctorado. En 2004 decidió volver a tocar y escribir canciones en formato acústico, que quedaron plasmadas en su primer álbum solista, Canciones que un hombre no deberia cantar (2005), editado por el sello Azione Artigianale. No obtuvo más que elogios para este trabajo, que lo llevó a dar más de 50 shows en bares y universidades de Estados Unidos. En 2006 grabó otro álbum, Todo lo sólido se desvanece en el aire, y repitió la experiencia de tocar en el país del norte, en una gira que bautizó como “Pobre Pero Honrada American Tour 2006”.
Ahora le llegó el turno a Mañana no debe seguir siendo esto, un hermoso álbum en el que sigue explorando su lado folk (de aquí y de allá) con algunas referencias a los comienzos del rock nacional. Nuestra canción preferida es Que llegue la noche, que junto a otros temas pueden escuchar en MySpace.
La presentación oficial de este disco será el próximo viernes 19 a medianoche en La Trastienda, Balcarce 460. Las entradas costarán $20, aunque pueden adquirirlas anticipadas por $15 durante la semana en la boletería.

Comentarios

1 opinión en “Gabo Ferro – Mañana no debe seguir siendo esto”

  1. por favor, donde podria conseguir el contacto de gabo ferro, soy un realizador audiovisual independiente con un proyecto en manos: un cortometraje, y quisiera usar una cancion de él pero no se como contactarme…
    gracias
    daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *