Francisco Bochatón en el Konex y en la radio

Mañana miércoles es la anteúltima fecha del ciclo de recitales veraniegos organizados por el Parador Konex. El protagonista de la noche será Francisco Bochatón (foto por Facundo Gaisler), quien ofrecerá un recital acústico al aire libre (no se suspende por lluvia). La dirección del Konex es Sarmiento 3131 y el show comenzará a las 20. La entrada costará $15.

Además, nos enteramos que a fines de enero el músico y cantautor platense participó con su hermano Juan Pablo del programa radial La Secta del Cordero, que se emite todos los viernes a las 22 horas en Radio Estación Sur 91.7 de La Plata. Juntos versionaron a Sergio Denis, estrenaron temas, charlaron con un oyente y terminaron con el “autorreferencial” tema Pastillas Celestes. Pueden bajar el programa entero haciendo click aquí.

Comentarios

5 opiniones en “Francisco Bochatón en el Konex y en la radio”

  1. Hola acá Capitán Playmobil de La Secta del Cordero
    Solo una aclaración. El programa va los viernes a las 21 (no a las 22) por Radio Estación Sur (91.7 en La Plata-www.radioestacionsur.org en el resto del planeta)
    En enero y febrero estuvimos pasando programas grabados de 2008 y a partir del 13 de marzo arrancamos con el Ejercicio 2009.
    En el caso de este programa fue un bonus track no planificado y se emitió en vivo a las 4 de la matina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *