Empieza el Quinto Festival Argentino del Videoclip

Mañana empieza la quinta edición del Festival Argentino del Videoclip, un evento anual que tiene por objetivo promover, difundir y premiar a los realizadores del género en Argentina. En esta nueva edición se proyectarán 80 obras de participantes de todo el país que respondieron a la convocatoria realizada por los organizadores hace unos meses. Los trabajos premiados recibirán material virgen, jornadas de alquiler de equipos y la rotación de sus obras en el canal Quiero. También habrá música en vivo a cargo de Agente Naranja y Robert Delirio, DJs, shows visuales y muestras de videoclips premiados en otros festivales del mundo.
El festival se realizará del 28 al el 30 de noviembre entre las 18 y las 23 horas en el Centro Cultural Recoleta, Junin 1930. La entrada es gratuita, pero no se podrá ingresar pasadas las 21.

Comentarios

2 opiniones en “Empieza el Quinto Festival Argentino del Videoclip”

  1. EL FESTIVAL NOS PARECE UNA IDEA GENIAL, SI BIEN NO HAY MUCHAS BANDAS QUE TENGAN VIDEOS, NOSOTROS FILMAMOS VIDEOS Y ESTAMOS BUSCANDO BANDAS QUE BUSQUEN REALIZAR SU PRIMER VIDEOCLIP, OFRECEMOS HACERLO TOTALMENTE SIN CARGO (GRATIS) SI LA MÚSICA O PROPUESTA DE LA BANDA NOS INTERESA.

    YA QUE SE TRATA DE UNA PROPUESTA CON UN FIN COLABORATIVO DESDE YA AGRADECEMOS A ZONA INDIE POR LA POSIBILIDAD DE NOS BRINDA DE PODER TRANSMITIR ESTE MENSAJE PARA IMPULSAR A QUIENES DE OTRA MANERA NO PODRÍAN COSTEAR LA REALIZACIÓN DE UN VIDEO (VIVIMOS EN UN PAÍS DONDE DESDE HACE DÉCADAS SÓLO SE BENEFICIAN LAS SUPER BANDAS QUE TIENEN MUCHO DINERO PARA HACER PRENSA).

    OBVIAMENTE UNO DE LOS PRINCIPALES FINES NUESTROS, ES PARTICIPAR DE FESTIVALES NACIONALES E INTERNACIONALES CON EL CONSIGUIENTE BENEFICIO A NIVEL ARTÍSTICO Y DE DIFUSIÓN QUE ESTO SIGNIFICA PARA LA BANDA Y PARA NUESTRO TRABAJO.

    GRACIAS!

    Daniel Malagoli
    MSN:
    TEL: 4656-5509

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *