Dos fechas de Hamacas al Río

Este sábado 29 y el próximo 15 de mayo Hamacas al Río dará sus últimos recitales antes de empezar a trabajar en su próximo álbum.
La fecha del 29 será en NoAvestruz, Humboldt 1857, a las 22 horas. Las entradas costarán $10 y se pueden reservar al 4771-1141. El 15 de mayo estarán en La Cigale, 25 de Mayo 722, con una formación reducida, y la entrada será gratuita.

Comentarios

3 opiniones en “Dos fechas de Hamacas al Río”

  1. Pues suena bien Hamacas al Río. Lo que son las cosas les escribo desde el norte de España, donde hace varios años estuve con la familia en un lugar que se llama Somiedo, en Asturias. Mi hijo tenía cuatro años y se columpió en una hamaca en la que flotaba sobre un pequeño riachuelo. Vuelvo a repetir, suena bien el grupo. Gracias por haberlo conocido a a través de este blog interesante que seguiré visitando.

  2. musicalicé tarareando “campanas” unas cuantas hamacadas nocturnas al borde del río carapachay. mi propio clip. un beso para las hamacas!

  3. Gracias, amigos!!!

    los esperamos en nuestro sitio (a la gente fuera de argentina) o fotolog (www.fotolog.com/hamacas_al_rio) y en los próximos shows a los que viven acá.

    Abrazos!

    Hamacas al Río

Comentarios cerrados.