Discos de Piedra desde Tandil

Nos escriben los amigos de Discos de Piedra, un colectivo discográfico artesanal con sede en el Departamento de las Xierras (Tandil). Desde su sitio/blog se pueden bajar los trabajos de diferentes bandas y solistas que forman parte de aquel movimiento. A continuación algunos de los discos que estuvimos descargando y escuchando el fin de semana:

Los Dátiles
Expansión (2008)
Registrado al compás de las inhalaciones y exhalaciones practicadas entre el brote tentacular y los conventilleos propios del invierno de 2008, en los Estudios Nómades del Departamento de Las Xierras.
Bajar el disco entero

martinvan-masallaMartín Van
Más Allá (2008)
Grabado, mezclado y producido por Martin Van. Otto Tesla: bajo y coproducción. Marce Vaccaro: bajo en “Caia y baila”. Fede Pertusi: coros en “Estar bien”. David Fernández: trompeta en “Más allá”. “London lowdown” compuesto por Ronny Jordan.
Bajar el disco entero

Cabeza Flotante
El Medio de la Nada EP
Grabado por Nacho (voz, guitarra, ruidos, percusión, coros y letras), Esteban (bajo), Manolo batería y percusión), Narigón (guitarra, voz y coros), Martin (teclados), Claudio (armónica), Lorena V (coros), Antonio (guitarra todoterreno, coros y teclados).
Bajar el disco entero

Primer Festival Internacional de la Canción Polaca
Con la estelar participación de Bôas Teitas, Los Dátiles, Ubú Rave, Ignatz B, Los Indecisos, María V, El Negro H, Marx a Secas, El Chino Nicolai, Taller de Diseño Geodramático de Música PostContemporánea de Casa Leczinski para las Artes del Siglo XXI, Suspensivos Inflamables, Polaco Sunshine y Comisiones Obreras.
Bajar el disco entero

Comentarios

1 opinión en “Discos de Piedra desde Tandil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *