Coco – Oferta

Los comienzos de Coco hay que rastrearlos hacia fines del siglo pasado, cuando Noelia Mourier (voz, guitarras, teclados) tuvo que reemplazar circunstancialmente a Gonzalo Córdoba en un show Ondas Martenot, banda en la que el ex-Suárez colaboraba con su guitarra. Allí también tocaba Andi Pu (bajo y voces), y de esa amistad surgió este proyecto musical, que ahora se materializa en forma de álbum. El tercer Coco es Leo Santos (batería), quien también integra la formación actual de Victoria Mil. Leyendo con atención los créditos de Oferta nos damos cuenta de que la relación con el mundillo del rock de zona sur no se termina allí, ya que el disco es producido por el Diego “Panza” Castellanos (Babasónicos) y Luchi Camorra está a cargo de los teclados en Una amiga de una amiga.
Oferta es un álbum de rock bailable con bases rítmicas que no dejan tiempo al aburrimiento y sorprenden a medida que avanzan los primeros tracks, especialmente con el bajo funk de Lost, el segundo tema. La lista de invitados se completa con María Ezquiaga (Rosal), que hace coros en dos temas, Sebastián Mondragon (Estupendo) y sus teclados en Mi Dragón, y Walter Lema (Placer), quien escribió la música de La chica “qué”, un fugaz tema punk que da cierre al disco. También participan dos Babasónicos más: Diego Tuñón se hace cargo de los teclados en Villa, y el tema Sin Saludar fue compuesto especialmente por Adrián Dárgelos para este álbum. Aquí les dejamos esa canción para bajar y escuchar, por cortesía del sello Crack Rok.

Coco – Sin saludar

Comentarios

2 opiniones en “Coco – Oferta”

  1. y que son grandes desd k se incursionaron la musik y para stando a lado de los babasonicos y rosal ………..grandes,,….!!!

  2. BaBaSoNiCoS Es lA MeJoR BaNdA QuE E CoNocIdO La vErDaD LoS aMoOoOoOoOoOo Y Me hAn aGrAdAdO ToOdOs sUs dIsCoS ESpErO Y CuMpLaN mAs d 17 aÑoS EN La mUsIcA SoN GeNiAlEs Y La vErDaD Me aGrAdArIa tEneR UnA CoNvIvEnCiA CoN uStEdEs sOn lO MeJoR BaBaSoNiCoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *