Chau Fan – Boletos de tren

Empezamos la recorrida a través de los temas de nuestro segundo compilado Canciones Pegajosas con el primer track que grabamos en el estudio Baker Street. Boletos de Tren es la encantadora canción elegida por Chau Fan, dúo de indie-folk formado por Micaela Quinteros y Marcelo Lares. El tema tiene una estructura sencilla a base de guitarras acústicas acompañadas por una letra melancólica (“El silencio retumba en mi pared, no sé si quede algo para perder“), con ambos integrantes alternando voz principal y coros. Uno de los elementos más lindos de la canción es la armónica, que se escucha primero entre estrofas y luego al final, combinada con un pequeño xilofón que había en el estudio. A continuación les dejamos el tema para escuchar y bajar en diferentes formatos, incluyendo un archivo ZIP con los tracks por separado en formato AIF, para aquel que quiera construir a partir de él o simplemente remezclarlo.

Chau Fan – Boletos de tren [ogg] [flac] [wav] [remixKit] [backstage] (cc)

La historia de la banda es también una historia de amor que comenzó en la estación de servicio Shell de la esquina de Juan B. Justo y Honduras: “Para nosotros la música es la felicidad y cualquier cosa que hagamos en nuestra vida siempre nos va a llevar a ese mismo lugar, a hacer lo que amamos. Este es recién el comienzo. Así vamos a seguir, con la música y el amor creciendo“.
Chau Fan se presentará hoy junto a Una Vez y Urbanodélica. Será a partir de las 21 horas en Plasmita, Piedras 1856. La entrada costará $10.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *