Breves de sábado (22)

– La banda de rock y pop latino Fusión Mímica nos invita a conocer algunos de sus temas a través de MySpace.

– Una muy buena noticia: los prolíficos Miro & Su Fabulosa Orquesta de Juguete han subido a su sitio web la totalidad de su discografía. Esto dicen al respecto: “Desde ahora pueden descargar gratis todos (bah, casi todos, si no alcanzaría internet) nuestros temas, así como gratuitamente pueden ignorarnos y sabremos aceptarlo. Esto es apenas una invitación a nuestro muestrario de canciones desprolijas, profundas, superficiales, sentidas, improvisadas, calculadas, honestas y brutales, maquetas torpes, parodias inteligentes. No es una exaltación de la baja fidelidad. Por el contrario, es la semilla de los discos que añoramos grabar y que mientras tanto defendemos a capa y guitarra allí donde la música debe librar su sana batalla: el escenario“.

Los Crónicos acaban de editar su primer disco, titulado Ahora Estamos Tan Separados. También nos mandan su link en MySpace para que escuchemos algunos temas.

– La banda franco-argentina Narcolina está buscando guitarrista. Los interesados deberán visitar la página en MySpace (y van) para ponerse en contacto..

– Y para terminar, los amigos de Impermeables se presentarán hoy en formato acústico en las renovada fiesta Avantt Club, que ahora se tiene sede en Alsina 921. El recital es a partir de medianoche y para ingresar gratis pueden anotarse en la lista escribiendo a .

Comentarios

1 opinión en “Breves de sábado (22)”

  1. Qué grandeee Los Crónicos. Cuando tocaron en el Ciclo Ola fuimos varios los que nos sorprendimos con el descubrimiento de una gran banda, buenísimo y me re alegro por el disco 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *