Baby Scream – Split/Monsters/Ups and Downs

Juan Mazzola es un músico argentino que en los últimos años ha tenido una vida bastante nómade que lo ha llevado a presentarse en escenarios de toda Europa y Estados Unidos. Su proyecto musical se llama Baby Scream y cuenta con las colaboraciones ocasionales de amigos como Cristian Basualdo, Sebastian Rubin e incluso de Muddy Stardust, bajista de Gilby Clarke. Hace unas semanas recibimos parte de su discografía y quedamos encantados. Son canciones pop fuertemente influenciadas por clásicos como The Byrds, The Beatles y The Replacements. A continuación les mostramos los tres discos y compartimos algunos temas para que puedan escucharlos ustedes mismos.

Split CD
(2006, Beautifullosers y Beyondyourmindrec)
Se trata de un álbum split editado en asociación con un sello alemán. Incluye cuatro temas de Baby Scream y tres de la banda italiana The Strange Flowers, dos de ellos covers de Iggy Pop y Bob Dylan.
Baby Scream – In a picture
Baby Scream – If you grow old with me

babyscream-monstersMonsters
(2007, Beyondyourmindrec)
Este EP fue grabado en Argentina pero luego publicado en Alemania a través del mismo sello que el trabajo anterior. Contiene seis canciones con sonido acústico y letras autobiográficas. Participan Rubin y Manuloop, entre otros invitados.
Baby Scream – Blue river
Baby Scream – 1983

babyscream-upsanddownsUps and Downs
(2008, Recorded Recordings Records)
Un álbum de 12 temas que compila los EPs Ups and Downs y Planet Michael. La mayoría de los temas fueron grabados en Argentina, con excepción de Morning Light y The Riots, producidos en Los Angeles con colaboración de Muddy Stardust.
Baby Scream – The riots
Baby Scream – Ups and downs

De regreso en Argentina, Mazzola planea editar un vinilo que incluirá dos temas inéditos de Marc Bolan (Song for a Soldier y Reality, les recomendamos bajarse la última emisión de Lo Que Vendrá para conocer esta historia y escuchar uno de los temas). También grabó una canción llamada Ojos Orientales junto a Rinaldo Rafanelli, ex-bajista de Sui Generis y Color Humano.
Baby Scream se presentará mañana viernes en formato acústico junto a Goro Wins. Será a partir de las 22 horas en Bar O Bar, Tres Sargentos 415 (y Reconquista). La entrada costará $12.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *