Festival del Fuego V

Festival del Fuego V

Se trata del festival organizado por el sello independiente Fuego Amigo Discos, que todos los años propone celebrar y compartir la música de sus artistas. En esta oportunidad se presentarán las bandas Mi Amigo Invencible, Temporada de Tormentas, Bosques, La Gran Pérdida de Energía y Los Días, y además habrá feria de discos, visuales y musicalización de lujo y sorteos especiales. Será este sábado a partir de las 22 horas en La Sala Buenos Aires, Díaz Velez 480. El precio de la entrada es de $100.

Violeta Castillo – Bajo la Lluvia

Nos escribe Violeta Castillo para compartir con nosotros un nuevo tema titulado Bajo la Lluvia, el cual formará parte de su próximo disco, Errorws de Tipeo, a editarse en 2016. El tema también forma parte de un compilado editado por el blog colombiano El Amarillo, en el que participan bandas y solistas de toda Latinoamérica. Aquí lo tienen.

Agosto – El Extremo

Este año la banda Agosto realizó una gira por Estados Unidos y México que incluyó ciudades como Nueva York, Fayetteville, Dallas, Austin, SXSW, México DF, Querétaro, Puebla, Morelia, Guadalajara, Tlaxcala y Pachuca. Las imágenes del periplo quedaron plasmadas en este video del tema El Extremo, que compartimos aquí.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PTO9sGK518E[/youtube]

Di Muro y los Tremendos – Pienso y espero

Di Muro y los Tremendos – Pienso y espero

Se trata de un proyecto musical gestado en el año 2013 con la idea de interpretar las canciones del guitarrista, cantante, compositor y arreglador de Ramos Mejía Gonzalo López Di Muro. Los integrantes de la banda provienen del mundo del jazz y el rock, algo que quedó plasmado en el sonido del disco, así como en los arreglos y texturas que ejecuta el grupo. Di Muro es el autor y la voz en todas las canciones, y también se encargó de los arreglos y la producción. El álbum cuenta además con la participación de Lucio Mantel, Luli Pizarro y Fabián Miodownik como invitados especiales. Aquí tienen le disco completo.

Di Muro y los Tremendos se presentarán mañana viernes a las 21 horas en La Oreja Negra, Uriarte 1271. El precio de las entradas es de $100.

Bicicletas festeja los 10 años de su primer disco

Bicicletas festeja los 10 años de su primer disco

Grabado durante 2005 y editado a mediados de 2006 por el sello Estamos Felices, el homónimo álbum debut de Bicicletas es una joya del rock independiente argentino con hits instantáneos como 12 Peces, Ojos, Casa y uno de nuestros preferidos de todos los tiempos, Granada y al Paraíso. Para celebrar su primera década de vida, la banda brindará un concierto especial el próximo viernes 4 a las 22 horas en The Roxy Live, Niceto Vega 5542. ¡Allí estaremos!