Ivana Berenstein – No Te Duermas

Uno de nuestros discos preferidos de 2010 es No Te Duermas, el debut solista de la cantautora Ivana Berenstein, voz y guitarra de la banda Que Tul.
Sus canciones siguen algunas tradiciones de la música folk argentina, la bossa nova y el bolero, pero añadiéndoles modernas texturas y armonías. A continuación les dejamos el primer single del disco, en el que participa Coiffeur como vocalista invitado y que el mes pasado les anticipamos en MAP.

Ivana Berenstein (con Coiffeur) – Ahora

Ivana presentará el álbum hoy martes en el ciclo Acústicos de Vinilo. Será a partir de las 20:30 en El Emergente Bar, Gallo 333. La entrada costará $10.

Fiesta Lado B (2)

El blog de nuestra amiga Irina acaba de ganar el premio Matear al mejor blog y además cumple dos años de vida, razones más que suficientes para celebrarlo a lo grande.
En la fiesta de Buenos Aires Lado B habrá ricos tragos, pintura, teatro, stand-up y música en formato acústico a cargo de las bandas Chúcaro y Que Tul!. Se hará este sábado 29 a partir de las 21:30 en El Arte de Fluir, Olleros 3804. La entrada es gratuita, sólo tienen que mandar un e-mail a . ¡Felicitaciones por el premio y el aniversario!

Que Tul – EP

Llegó a nuestras manos el primer EP de Que Tul, banda de pop intimista formada por Ivana Berenstein en voz, Laura Katz en teclados, Marcela Turjansky en bajo y Adrián Guzman en guitarras. Son cuatro canciones con un sonido acústico muy pulido que mezcla elementos folclóricos con jazz y otras influencias dentro de la música popular. Aquí les dejamos un tema para bajar, para escuchar el EP entero pueden darse una vuelta por el MySpace de la banda.

Que Tul – Tengo Pensado