Modex y Campos de Marte en Makena

Modex y Campos de Marte en Makena

Hace unos meses les mostrábamos Ciencia Ficción, el nuevo trabajo de Modex con 11 temas cantados en español y un sonido de sintetizadores para bailar sin parar. Si les gustó y tienen ganas de cantar y saltar con ellos sobre un escenario, este jueves tendrán la oportunidad en la Fiesta Sound que se hace a partir de las 23:30 en Makena, Fitz Roy 1519. Junto a ellos se presentará la banda Campos de Marte, y el precio de las entradas es de $80.

Modex – Ciencia Ficción

Modex – Ciencia Ficción

Luego de su última presentación en vivo en el Lollapalooza Argentina 2015, los Modex se metieron de lleno a trabajar en su nuevo disco. El resultado es este nuevo LP titulado Ciencia Ficción, basado principalmente en el sonido de sintetizadores. Cantado en su totalidad en español, fue grabado, mezclado y producido por la bandaen su estudio y masterizado en cinta en Chile. Cuenta con la colaboración de artistas invitados como Marcela Viejo de la banda mexicana Quiero Club, Julieta Brotsky de Julieta y los Espíritus y Varias Artistas, Gavilán Sanabria de Los Alamos y Pablo Harymbat (antes Gualicho), quien además tuvo a su cargo el diseño del arte de tapa. El disco fue editado en formato físico Chile a través del sello Gata Records, mientras que en nuestro país se liberará su descarga a través de bandcamp y también tendrá versión en CD. A continuación les dejamos el corte de difusión para escuchar y bajar.

La banda se presentará en vivo el 25 de marzo a partir de la medianoche en el marco de la Fiesta Invasión de Niceto Club, Niceto Vega 5510.

Modex – Gloria

La banda lanzó un nuevo adelanto de su próximo EP, el primero de la banda cantado en español, a estrenarse en breve en vinilo, CD, cassette y digital a través del sello chileno Gata Records. El video de Gloria fue filmado durante septiembre de 2014 en Buenos Aires, con dirección de Susana Berrio.

Modex – Gloria

Se trata del single adelanto del próximo EP de Modex, que ya tiene fecha de estreno para principios de 2015 y será editado en vinilo, CD, cassette y digital a través del sello chileno Gata Records. El track fue grabado y producido por la propia banda, con mezcla de Uriel Dorfman, y ya tiene un videoclip filmado durante septiembre de 2014 en Buenos Aires. Fue dirigido por Susana Berrio y aquí lo tienen.