Los Tiros y Sobrenadar gratis en el teatro Astros

Uno de nuestros álbumes preferidos de 2014 es Denso y Moderno, el debut de Los Tiros, banda oriunda de Quilmes que mezcla pop rock y electrónica. Si les gustó tanto como a nosotros, este viernes pueden verlos en vivo ya que es la presentación del disco en el Teatro Astros, con entrada gratuita y la presencia de Sobrenadar como artista invitada. Será a partir de las 21 horas en Corrientes 750. Aquí les dejamos el primer videoclip de la banda, correspondiente al tema Amor Criminal. Fue dirigido y producido por Eduardo Saco y Noelia de Mena.

Los Tiros – Denso y Moderno

Los Tiros – Denso y Moderno

En las últimas semanas estuvimos escuchando sin parar el álbum debut de Los Tiros, una banda oriunda de Quilmes que mezcla pop rock y electrónica. El grupo está formado por Guido Dandrea (guitarra), Eric Pflugbeil (batería) y José Luis Tuzzolino (bajo), y entre sus influencias se encuentran artistas tan variados como Virus, New Order, Primal Scream, The Strokes y Julian Casablancas como solista, LCD Soundsystem, Hot Chip, Chromeo, Michael Jackson, Gorillaz y Happy Mondays, entre otas. El disco se titula Denso y Moderno, y se grabó en el estudio Juno de Babasónicos, con producción de Lucas Batista (ex tecladista de Los Látigos).

Con un sonido pop rock con mucho sintetizador y letras optimistas, Los Tiros continúa con el legado otras bandas de zona sur como Victoria Mil, Placer y Travesti. El disco suma 11 tracks, la mayoría de ellos potenciales hits, entre los que se destacan Autocontrol, Cuidados Intensivos y Groupie, nuestros preferidos.
Aquí les dejamos un tema para bajar y escuchar, pero pueden escuchar el disco entero en el perfil de Bandcamp de la banda.

Los Tiros – Autocontrol