Al Solo – Canciones Imposibles

Al Solo
Canciones Imposibles

alsolo-cancionesimposibles.jpgNo estamos seguros si el título del disco remite a ciertas dificultades durante la grabación, pero lo que si sabemos es que las 14 canciones que componen el primer trabajo de Al Solo demandaron más de un año y medio de producción. Y se nota al escucharlo: no estamos ante una producción lo-fi, el sonido está cuidado hasta el mínimo detalle. Autodefinido como rockero urbano, este músico de zona sur logra con Canciones Imposibles ponerse a la altura de producciones profesionales, con canciones que podrían tranquilamente compartir una colección con Los Caballeros de la Quema y los discos más rockeros de Calamaro. Que así sea.

4 opiniones en “Al Solo – Canciones Imposibles”

  1. Hola gente de Zona Indie. La verdad que el disco de Al Solo es un discazo. Me lo compré en musimundo (hay que buscarlo, no está a la vista, pero bien vale la búsqueda). tiene todas canciones memorables.
    Tienen que ir a verlo en vivo! Es mucho más rockera la banda

    Saludos
    Dany

  2. Hola!… Tengo ganas de decir varias cositas…. Primero q Ale es una persona divina y c merec lo mejor por eso y porq c nota q lucha y se esfuerza por lo q quiere… También me quiero referir al CD d AL SOLO q está muy bueno, en serio, comprenlo, no c van a arrepentir!!!… El sab pasado fui a un recital d la banda (por primera vez) asi q ya tienen otra seguidora más!!!… Bueno Al… como siempre seguila luchando, dale para adelant q como dic un amigo mio siempre: tiempos malos, tiempos buenos… Con mucho cariño… Lo mejor d mi para vos…

  3. Lo he visto en varias oportunidades. Desde que comenzo con la siempre recordada “Bajo Tierra”. El tipo se preocupo siempre por el minimo detalle a tal punto, que su crecimiento a quienes lo conocemos no nos asombra para nada. Es un globo aerostatico que al que el viento no afecta… Sigue su rumbo, cada vez mas alto…

  4. no tengo mucho por decir, mas que vale realmente la pena tenerlo junto a mis otros discos este cd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *