Reporter de lunes #6

Gabriel Rud
Trece Canciones
(descargar)

Prietto Viaja al Cosmos con Mariano nos invita a escuchar tres canciones que destilan psicodelia lo-fi.

– La banda Anonimato está a punto de lanzar su segundo disco, cuyo corte de difusión es la canción Mas. En su sitio web se puede bajar todos los temas de su disco, dejando previamente nuestros datos de contacto.

Keiko, banda grunge de Ramos Mejía, invita a escuchar sus temas en Purevolume.

The Telephone Corporation, una banda La Plata con potente sonido punk barrial, acaba de lanzar un EP llamado El Muerto Vivo. Se consigue en Belleza y Felicidad, Acuña de Figueroa al 900. También pueden escuchar un tema en Purevolume.

Gabriel Rud, de quien ya hablamos hace un par de meses, tiene un nuevo disco titulado Trece Canciones, que se puede bajar de su sitio web y está publicado con licencia CC.

2 opiniones en “Reporter de lunes #6”

  1. Quisiera dejar un breve comentario sobre el misterioso disco “Trece canciones” de Gabriel Rud:

    La música de este muchachito llegó a mis oídos casi por casualidad, me lo hizo escuchar mi gran amigo Rodolofo Purrenzo, residente ilustre de la gloriosa comunidad de Casares.

    No puedo explicar el nivel de repulsión que sintieron mis entrañas con el ataque repentino de sus lacónicas vocalizaciones. Quizás el mérito más notable que ha logrado este sujeto, es el de haber hallado una estética de la náusea, una ´poética del asco con resultados de purgación física dignos de las escandalosas esculturas de Mmme. Bouvard expuestas en el Museo de Arte Contemporáneo de Beijing en el pasado año.

    Con unas líricas que se pasean por los rincones más oscuros del notable terror Lugossiano, “Trece Canciones” aborda los límites de la tolerancia racial y religiosa, dejándole al ocasional escucha la incontrolable urgencia de tomarse a golpes de puño.

    Un intento válido, si se tiene en cuenta que en el mundo libre hay que estar listo para enfrentarse a individuos que defienden con la vida las cosas que uno quiere matar.

    Las arcadas, la furia y la rebelión de un sacerdote que sodomiza pubescentes voluntades en el arbor de un milagro nos invitan a escuchar “Trece Canciones” con una biblia en la mano y un hacha inmensa en la otra.

    Por la salud de la libertad, brindo a tu salud energúmeno insensato, podrán amarte u odiarte, pero ignorarte jamás.

  2. Respecto a la banda Anonimato…
    Escuche algunos temas, suenan bastante bien y tienen proyeccion, son muy prolijos, veremos que pasa con el segundo CD y su Corte “MAS”.
    Daran MAS?

Comentarios cerrados.