Webcast de Verdeoscuro en zonaindie

Como les adelantábamos hace unos días, este sábado 29 a las 19 horas haremos nuestro primer experimento de transmitir un concierto en vivo. La banda elegida es Verdeoscuro (foto por Mazzi cc by-nc-sa 2.0), que nos deleitará con temas de su discografía y algunos covers.
Para transmitir utilizaremos una excelente herramienta online y gratuita llamada Ustream.tv, que literalmente permite a cualquier persona montar un estudio de TV virtual a través de la web. Lo bueno del servicio es que permite “embeber” en cualquier página la ventana del webcast, tal y como si fuera un video de YouTube, sólo que con una transmisión en vivo.
El recital empezará puntual a las 19 pero si se conectan antes podrán espiar algunas pruebas que estaremos haciendo. También habrá una ventana de chat para que puedan comentar que tal va todo e interactuar con la banda.

1 opinión en “Webcast de Verdeoscuro en zonaindie”

  1. Hola diego yo fui tu alumno en Belgrano en el 2006 y me gustaria tomar clases otra vez nuevamente con vos, quisiera saber donde das clases y cuanto sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *