Holy – Cascarano

Holy
Cascarano
Holyrook

holy-cascarano.jpgEl nuevo trabajo de Holy luego del álbum Wilander llega con forma de EP. Se llama Cascarano y tiene siete canciones mas un track “escondido” que corresponde a una versión de Light the wind, tema del mencionado disco anterior.
Al igual que sus trabajos anteriores, las letras son en inglés y la melodías combinan pop, rock, folk y dub produciendo hits instantáneos como Burst y la increíble Cream of broken wheels, nuestra canción preferida del EP. También hay canciones que nos hacen pensar en un Pet Sounds bizarro, como The doors of the sea, o la dulce balada Avoiding the softness. La banda que toca en el disco está formada por Chano (Moraes) en bajo y batería, St. Andrius en trompletas y melódica, y la colaboración de Phogo en la batería de Bursts.
Como la mayoría de los trabajos editados por Holyrook, este EP se publica bajo licencia Creative Commons, así que pueden compartirlo en Internet, grabarlo en CD, regalárselo a sus amigos o utilizarlo de cualquier manera siempre que se mencione al autor, se haga sin fines comerciales y no se produzcan trabajos derivados. Aquí está:

01. The doors of the sea / 02. Bursts / 03. Tricks in my lips
04. Cream of broken wheels / 05. Avoiding the softness / 06. Bricks
07. Sweaters / 08. Light the wind (Cascarano version) (track “escondido”)
Disco completo / Arte de tapa