¡Ya elegimos a los ganadores!

Después de escuchar detenidamente los casi 40 temas recibidos luego de nuestra convocatoria, hemos seleccionado a cinco ganadores (es decir, uno más de lo que habíamos pensado originalmente).
Les recordamos que los artistas elegidos podrán grabar su tema en Baker Street Studio y el resultado será publicado en un EP de libre descarga bajo licencia Creative Commons. Aquí están, estos son:

Chau Fan: un dúo indie-folk formado por Chini Chaufan y Kevin Chaufan, quienes se conocieron entre risas, amor y sueños en la estación de servicio Shell de la esquina de Juan B. Justo y Honduras.

Planeador 2.0: es el proyecto solista de Fernando Serattín, ex-bajista de las bandas Woodie Alien y Nubes en mi Casa. Suele presentarse en vivo en formato acústico, acompañado de un violín y guitarra eléctrica.

Ana Pettinari: una cantautora argentina amante de la música peruana que en sus composiciones usa el tradicional cajón peruano y otros instrumentos autóctonos. ¡No se la pierdan en Código País!

Viajeros: banda formada en los suburbios de El Palomar por dos compañeros de secundario que se reencontraron por casualidad. En las pegadizas melodías de Viajeros se cuentan pequeñas historias, con principio y fín.

Alejandro Henchoz: no sabemos mucho de este cantautor, pero nos cautivó la sencillez de su canción, que parece grabada en la soledad de su cuarto. En breve les contaremos más sobre él.

Aprovechamos también para agradecer de corazón a todos los que participaron. Nos sorprendió gratamente la calidad del material recibido y por eso decidimos grabar un tema más. Esperamos repetir este tipo de convocatorias en el futuro si la experiencia resulta positiva. ¡Gracias a todos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *