Sync Fílmico

Sync FílmicoEs el proyecto musical de Santiago Candegabe, al que más adelante sumaron sus fuerzas Matias Villamil y Nicolas Said.
Su debut en el estudio fue en el año 2002, con el EP titulado “Moon is shining on the empedrado“, al que le siguió el álbum de 2004, “Sync Fílmico“.
Este disco contiene canciones que oscilan entre la experimentación y el formato acústico, con Lennon como gurú espiritual (la prueba del delito: un cover de Julia). En la cuenta que la banda tiene en PureVolume se pueden bajar tres temas, aunque también está disponible entero en baja calidad.
Para más información sobre Sync Fílmico pueden leer el blog de la banda y la reseña que Radio Muy Moderna publicó sobre ellos. Este año estuvieron presentándose en diferentes lugares de la ciudad y de zona norte, de donde son oriundos. ¡Esperamos poder verlos de nuevo en el 2006!

Update 8/5/2006: el disco fue publicado en The Internet Archive bajo licencia Creative Commons, así que pueden copiarlo y compartirlo a gusto, siempre sin fines comerciales.
Pueden bajar los temas por separado o el disco entero en un ZIP:
Behind / Hierbarroca / Caballo destellante
Cerebros / Sincronizado / Plumas / Seco
Hanneman / Mitad / Catapulta

Comentarios

3 opiniones en “Sync Fílmico”

Comentarios cerrados.