Mariana Bianchini presenta su primer libro con lecturas y un show acústico

Mariana Bianchini 2015,foto contratapa libroMás conocida como la cantante del grupo Panza, Mariana Bianchini ha decidido aventurarse en el mundo editorial con un libro de cuentos e ilustraciones titulado Informes desde Villa Estruendo y publicado por Editorial De Los Cuatro Vientos.
…Villa Estruendo es un lugar donde las personas caminan en compases de seis por ocho y las palabras se transforman en mariposas, polillas o golondrinas.La música inunda las calles, las inunda literalmente; la gente nada entre los llantos de Janis Poplin y los gemidos de Roberto Planta. Duermen en colchones de armonías menores y bailan al compás de contrapuntos y comas.“, arranca la autora, quien a lo largo del texto va desplegando un universo en donde los protagonistas, generalmente adolescentes, son arrastrados por una corriente onírica. Además, el libro está ilustrado por la propia autora, con guiños a Mark Ryden y Luigi Serafini.
Informes desde Villa Estruendo será presentado hoy en sociedad con proyecciones, lecturas y un show acústico con invitados especiales. Será a partir de las 21 horas en Espacio37, El Salvador 4607. El precio de la entrada es de $60.

Comentarios