Canciones Pegajosas vol. 2

A tono con los festejos por el cuarto aniversario de zonaindie, llegó el momento de compartir con ustedes nuestro segundo compilado Canciones Pegajosas. Se trata de un proyecto en el que venimos trabajando desde marzo junto a Baker Street Studio, pues todos los temas que forman parte del disco fueron grabados y producidos desde cero (la consigna era brindarle a los artistas partipantes su primera experiencia en un estudio profesional).

tapa

Al igual que el vol. 1, todas las canciones han sido publicadas bajo Creative Commons, más precisamente mediante la licencia BY-NC-SA 2.5 AR. Por eso se pueden copiar, distribuir y ejecutar libremente, siempre y cuando se haga la atribución a sus autores y no se utilicen con fines comerciales. La licencia también autoriza la creación de obras derivadas, con la condición de que las obras resultantes se distribuyan utilizando la misma licencia (los temas están disponibles en versión multitrack para facilitar la remezcla).
El arte del compilado fue realizado por nuestro gran amigo Adolfo García Cardo en base a dos fotografías también licenciadas bajo CC: Blowing Bubbles de Nicki Varkevisser y Not 365:36 – Bubble de Hilde Skjølberg. Más abajo tienen los links para bajar todos los temas (en el sitio del compilado están disponibles en muchos otros formatos). Durante los próximos días iremos hablando de cada uno de los artistas que participan y mostraremos más videos-backstage de la grabación.

01. Planeador 2.0 – Mi inconsciencia (Serattín)
02. Ana Pettinari – El ciclo (A. Pettinari/G. Pettinari)
03. Chau Fan – Boletos de tren (Quinteros/Lares)
04. Alejandro Henchoz – Las fotos vacías (Henchoz)
05. Viajeros – Después de ahora (Requena)

Bajar el compilado completo en MP3 (29 MB) | Bajar el arte de tapa en PDF

Comentarios

10 opiniones en “Canciones Pegajosas vol. 2”

  1. genial! terminó la ansiedad, Fer mi apellido es Serattín, suelen confundirlo así que todo bien, nada, contento y con ganas de tocar, felicidades por el reciente cumple del blog

    abrazo!

Deja un comentario