Video de Adicta con Isol y Andrea Alvarez en el Homenaje a Toto

El pasado 30 de junio se realizó un homenaje y despedida para Adrián “Toto” Nievas titulado El Mundo No Sabe. Por suerte para los que no tuvimos la posibilidad de asistir, algunas almas caritativas publicaron videos en YouTube que nos permiten tener una idea de la emoción y fuerza que se vivió en el concierto, del que participaron integrantes de Adicta junto Lucas Marti, Leandro Viernes, July Sky y Dani Umpi, entre otros emblemas de la escena independiente. A continuación compartimos con ustedes el momento en el que la banda interpreta el tema Poco a Poco con Isol en la voz y Andrea Álvarez en batería, por cortesía de Trinity Bathory.

SIMA presenta Novela Gráfica

isol-novelaCon el nuevo trabajo de SIMA, el proyecto musical de Isol junto a su hermano Zypce, la cantante e ilustradora ha logrado combinar sus dos pasiones en una misma obra. Sucede que el nuevo álbum estará acompañado por un libro-objeto en el que participan 12 talentosos artistas reconocidos internacionalmente, partiendo del concepto de ponerle imágenes a las canciones. El pack contendrá 11 comics a todo color en formato desplegable, y las tapas e interiores de la caja fueron realizados por la artista plástica Liliana Porter. Novela Gráfica es un álbum de canciones con sonido electrónico experimental que fue financiado por los fans del grupo a través de Idea.me, en donde logró duplicar el monto original del proyecto. En principio contará con una edición limitada realizada por Noseso Records (editora independiente de música de vanguardia) y Moebius (editorial especializada en gráfica y cómics) quienes se unen por primera vez en un proyecto en conjunto. La presentación oficial será el próximo 14 de agosto en el Teatro ND Ateneo.

SIMA despide 2012 con un concierto deluxe

El dúo de música pop experimental integrado por la cantante Isol y su hermano Zypce despide el año este sábado en un concierto a banda completa. Será a partir de las 22 horas en El Extranjero Teatro, Valentín Gómez 3378. El precio de las entradas con reserva es de $30 (deben ingresar aquí o por inbox en el Facebook oficial de SIMA). La capacidad de la sala es limitada.

SIMA en el ciclo Cosmogonía

Mañana viernes vuelve Sima, el dúo de música pop experimental formado por la cantante Isol y su hermano Zypce. Será uno de los pocos conciertos que darán este año, así que vale la pena darse una vuelta por el auditorio de la Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano, sede del ciclo Cosmogonía organizado por Entre Cruces. El show comenzará puntual a las 21 en Potosí 4292, con entrada libre y gratuita. A modo de aperitivo, la banda compartió una nueva canción titulada Nada, que formará parte de su próximo disco. Aquí la tienen:

SIMA y Rosal en La Noche de los Museos

Este sábado se realizará en Buenos Aires la octava edición de La Noche de los Museos, que el año pasado reunió a más de 600 mil personas que pudieron conocer los museos de la ciudad y disfrutar de diferentes espectáculos. Entre los conciertos programados está el de SIMA (foto por Ximena Martínez), el proyecto musical liderado por Isol y Zypce, que se presentará junto a Rosal en la sala A/B del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551. Arranca puntual a las 20 horas y la entrada es libre y gratuita.