Andrea Álvarez lanzó el videoclip de Y Lo Dejamos Venir

A mediados de este año la cantante y baterista Andrea Alvarez cumplió 15 años de carrera solista y lo festejó con un nuevo álbum, bautizado como Y Lo Dejamos Venir, que ya se puede escuchar desde las principales plataformas de streaming. Ahora acaba de lanzar el videoclip del tema que le da título al disco, el cual fue realizado por Conga Studio. Aquí lo tienen.

Andrea Álvarez presenta Y Lo Dejamos Venir

Andrea Álvarez presenta Y Lo Dejamos Venir

La cantante y baterista Andrea Alvarez cumplió 15 años de carrera solista y lo festeja este viernes presentando en vivo su nuevo álbum, titulado Y Lo Dejamos Venir, que ya se puede escuchar desde las principales plataformas de streaming. Será a partir de las 20 horas en el Teatro Vorterix, Federico Lacroze 3455, y como artista invitado estará Billy James & His One Man Band. Las entradas anticipadas se consiguen por $80 a través de FullTicket.

Video de Adicta con Isol y Andrea Alvarez en el Homenaje a Toto

El pasado 30 de junio se realizó un homenaje y despedida para Adrián “Toto” Nievas titulado El Mundo No Sabe. Por suerte para los que no tuvimos la posibilidad de asistir, algunas almas caritativas publicaron videos en YouTube que nos permiten tener una idea de la emoción y fuerza que se vivió en el concierto, del que participaron integrantes de Adicta junto Lucas Marti, Leandro Viernes, July Sky y Dani Umpi, entre otros emblemas de la escena independiente. A continuación compartimos con ustedes el momento en el que la banda interpreta el tema Poco a Poco con Isol en la voz y Andrea Álvarez en batería, por cortesía de Trinity Bathory.

Andrea Alvarez anticipa su próximo álbum

La baterista número uno del rock argentino lanzará en breve su próximo álbum de estudio, del cual ya se puede escuchar un adelanto en forma de descarga gratuita y videoclip. El título del tema es Se pudre todo y fue grabado en mayo de este año en ION junto a su banda, formada por Lonnie Hillyer en bajo y León Peirone en guitarra. Pueden descargarlo en MP3 desde su sitio web oficial:

Andrea Alvarez – Se pudre todo

Además, el tema ya tiene un video realizado por Al Aire Producciones, en el que se puede ver a Andrea cantando y tocando en distintos puntos de la ciudad.
Aquí les dejamos el clip:

Por último, quienes quieran escuchar en vivo algunos temas del nuevo álbum podrán hacerlo el próximo viernes 25 de octubre a partir de las 21 horas en Ultra, San Martín 678. El precio de las entradas es de $70, pero se pueden conseguir anticipadas con descuento ($50) en Anthology Discos (Galería Bond Street, de 13 a 20), en Ultra, o escribiendo a .

Andrea Alvarez en Ultra y un video-recuerdo

Luego de lanzar su primer DVD grabado en vivo, la cantante y baterista Andrea Alvarez se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, sucesor de Doble A. Mientras tanto aprovechó para participar como baterista del nuevo disco de Ulises Butrón y también tocó con Attaque 77 en su show del Teatro Opera, a editarse en DVD. En el medio se hizo tiempo para subir a la web varios videos de un concierto de Divididos de 1992, época en la que fue convocada por esa banda para suplantar a Federico Gil Solá, su baterista de aquel entonces, quien había sufrido un accidente. Aquí les compartimos el tema Qué tal, en el que demuestra por qué es la baterista más trascendental del rock argentino:

Como si todo esto fuera poco, hoy dará su primer concierto del año con motivo del Día Internacional de la Mujer. Será a partir de las 21 en Ultra, San Martín 678.