Manu Chao adelanta un tema en MP3

manuchao.jpgEl cantautor francés lanzará en septiembre un nuevo disco llamado La Radiolina. A diferencia de los primeros dos álbumes de Manu Chao, el nuevo trabajo será editado por el sello independiente Because Music, que tiene entre sus filas a artistas como Amadou & Mariam, Charlotte Gainsbourg y Nortec Collective. Desde el sitio web del músico se puede bajar un tema de adelanto, cuyo link les dejamos a continuación:

Manu Chao – Rainin in Paradize

El indie argentino en Espectáculos de Clarín

El matutino dedicó la nota de tapa de su suplemento de Espectáculos de ayer al rock independiente argentino. La nota fue escrita por Gustavo Alvarez Nuñez y en ella hay testimonios de Nacho Rodríguez (Doris), Peter (Los Alamos), Santiago Barrionuevo (El Mató a un policía motorizado), Florencia Ruiz, Gabo Ferro, Flopa, Julio Cesar Crivelli (Bicicletas), Duncan Toth (Brian Storming) y Lisandro Aristimuño. Para leer la nota hacer click.

Javiera Mena y Gepe de nuevo en Buenos Aires

gepe-beachboys.jpgLuego de una gira por la ciudad de México, los cantautores chilenos Javiera Mena y Gepe visitarán de nuevo Buenos Aires en el marco de una serie de recitales en los que también participarán Mostro y Diego Morales, también artistas del sello Quemasucabeza. Las fechas confirmadas hasta ahora son las siguientes:

Jueves 28/06
Gepe en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543 – 21 hs.

Viernes 29/06
Gepe y Mostro en Compass, Javiera Mena (no DJ) en Phonorama. Niceto Club, Niceto Vega y Humboldt. A partir de la medianoche

Sábado 30/06
Javiera Mena en el Ciclo Nuevo. CC San Martin, Sarmiento 1551 – 21 hs.