Rosal adelanta un video de su nuevo álbum en vivo

La banda liderada por María Ezquiaga se prepara para lanzar La Musica Es Mi Eje, su nuevo DVD/CD grabado en vivo en 2014 durante los cinco conciertos en los que Rosal repasó su discografía completa. A modo de adelanto, publicaron un video del tema Últimamente, en el que participa como invitado Lisandro Aristimuño. Aquí lo tienen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lK9bxqRZnYU[/youtube]

La banda se presentará este domingo en La Cúpula del CCK, en el marco del ciclo #CicloPuente, junto a Pol Nada, Dj Barrio Lindo y Vj Delaurean. La entrada es gratuita, aunque ya se encuentran agostadas mediante el sistema online. De todos modos, pueden conseguirse en la puerta hasta 2 horas antes del show.

Altocamet – Aurora Boreal

Altocamet – Aurora Boreal

La banda marplatense de pop electrónico Altocamet lanzó el videoclip de su tema Aurora Boreal, segundo corte de difusión de Más Allá, álbum que contó con la colaboración de artistas invitados como Richard Coleman, Fernando Nalé, Celsa Mel Gowland (Nu Jaazz) y Dante Spinetta. Fue dirigido por Eduardo Capilla y aquí lo tienen.

La banda se presentará el 19 de noviembre en Club Araoz junto a los grupos estadounidenses DIIV y Wild Nothing.

Twitin Records en el ciclo Martes Indiegentes

Twitin Records en el ciclo Martes Indiegentes

El ciclo de recitales Martes Indiegentes, que busca reunir a los mejores grupos y solistas emergentes de los más variados estilos musicales, tendrá hoy una edición especial dedicada a Twitin Records, el sello creado por Tweety Gonzalez. Se presentarán Audia Valdez, el proyecto de electrónica-experimental de Eloisa Lopez, el grupo pop Agosto, el cantautor Martin Rodriguez y la banda de punk rock Juguete Ruidoso. Será a partir de las 20 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. El precio de las entradas es de $80.

Los Coming Soon festejan 5 años con un show en Niceto

Los Coming Soon festejan 5 años con un show en Niceto

La banda liderada por los hermanos Patricio y Lala Hirsch cumple 5 años de carrera y lo festejará el próximo viernes con un show especial en el marco de la Fiesta Invasión. Allí tocarán temas de sus dos álbumes cargados de sonidos pop, funk y neo disco.

Será a partir de la medianoche en Niceto Club, Niceto Vega 5510. La entrada será gratuita para los fans de la banda que confirmen su asistencia en el evento de Facebook.

Suárez se reúne para el estreno de Entre Dos Luces

Con poco más de 10 años de carrera y cinco discos editados, la mítica banda formada por Rosario Bléfari, Fabio Suárez, Gonzalo Córdoba, Marcelo Zanelli y Diego Fosser se separó en plena crisis de 2001 y desde entonces que no se presentan en vivo. Hasta ahora, ya que con motivo del estreno del documental Entre Dos Luces (Primera Parte), cuyo trailer pueden ver más abajo, y que fue realizado por el director Fernando M. Blanco a partir de un ingenioso montaje de videos caseros, la banda volverá a subirse a un escenario con su formación original. Será este domingo 1 de noviembre a las 23:30 horas en el Espacio El Puente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ubicado en la explanada del Grand Hotel Provincial, Boulevard Martítimo 2502. Más información sobre la película y el show aquí.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8wTB6etEjc0[/youtube]