¿Paul McCartney indie?

Bueno, no exactamente, pero luego de 45 años de sociedad con la discográfica EMI, el ex-Beatle lanza hoy su nuevo disco bajo el sello Hear Music, propiedad de Starbucks. El álbum se llama Memory Almost Full y aparece catalogado como “seguro” en RIAA Radar, sitio que se encarga de informar acerca de si un determinado sello forma parte de la RIAA, asociación que agrupa a las discográficas más grandes de Estados Unidos.
El disco podrá ser comprado como download sin DRM y en formato físico, y su lanzamiento cuenta con el apoyo de la cadena de “café rápido”, que lo estará pasando en todos sus locales. Dijo McCartney el fin de semana pasado al New York Times: “Las grandes discográficas están teniendo grandes problemas. Están un poco confundidas acerca de lo que está pasando. Y yo los comprendo. Pero como me dijo el productor David Kahne hace un año, hoy en día las grandes discográficas son como los dinosaurios sentados discutiendo el meteorito”.
A continuación el video del primer corte del álbum, Dance Tonight, en el que participa la actriz Natalie Portman y fue presentado por el propio Paul en YouTube:


Comentarios

3 opiniones en “¿Paul McCartney indie?”

  1. paul es TAN indie, que su nuevo disco está a la venta en emusic… lo que quiere decir que si quisiera comprar todo su disco me costaría mucho menos de $4… seguro le tiene que dar parte de sus royalties a heather mills, y entre menos, mejor! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *