Hamacas al Río – Al final, el parque

Desde hace dos años que Hamacas al Río no editaba nuevo material (su anterior trabajo fue un EP digital de tres temas llamado Un Pequeño Relato, que aún se puede descargar gratis desde la web oficial).
El nuevo álbum de la banda se llama Al final, el parque y en cuestiones de producción es bastante más ambicioso que sus antecesores, ya que fue producido, grabado y mezclado por Tweety González en los estudios El Arbol, Moma y El Pie. Además, para su instrumentación se incluyeron teclados Hammond y Rodhes a la par de un acordeón y secuencias de cuerdas y vientos.
El disco abre con En el aire, un tema que mantiene el estilo pop acústico de los trabajos anteriores, semejanza que se termina a partir del segundo track con Sin decir y Otra forma, dos temas con un sonido más rítmico que muestran la evolución de la banda y son nuestros preferidos del álbum, junto con Irreal.
Al final, el parque ya está disponible en disquerías y la presentación oficial será en noviembre. Mientras tanto pueden escuchar y bajar un tema del disco, que además formará parte de la edición de octubre de MAP. Aquí tienen el link:

Hamacas al Río – Sin decir

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *