Bootlegs instantáneos

Mientras la industria discográfica tradicional sigue con su estrategia de criminalización de sus clientes, otros ya están pensando en modelos de negocios más originales. Tal es el caso de Instant Live, una empresa que desde 2003 se asocia con artistas que quieran ofrecer una copia instantánea de sus recitales. Al final del concierto, los espectadores pueden adquirir un CD con la grabación en alta calidad sonora del show que acaban de presenciar.
El sistema es tan exitoso que actualmente es necesario reservar con anticipación una copia, ya que la cantidad de CDs que se duplican es limitada. Luego las grabaciones se pueden adquirir online desde el sitio de la empresa, según la voluntad del artista involucrado. Entre los grupos que están trabajando con Instant Live se encuentran Counting Crows, KISS, Jewel, Echo and the Bunnymen, Collective Soul y hasta el DJ Sasha. (vía Hipersónica)

3 opiniones en “Bootlegs instantáneos”

  1. es Counting Crows, sin ‘the’… esta bien que los ultimos discos no son muy buenos… pero tampoco para escribirlos con dos errores, fueron/son una banda relativamente relevante.

  2. qué está haciendo en este momento el argento que va a copiar la idea???
    por fin una buena! pero dónde está ese chabón con visión marketinera que instale esto acá!!!

Comentarios cerrados.