Bochatón en La Trastienda

Este viernes 21 será una buena oportunidad para ver en vivo a Francisco Bochatón. El show será a la medianoche en La Trastienda, Balcarce 460. Acompañarán al ex-Peligrosos Gorriones los músicos Fernando Kabusacki (guitarra), Matias Mango (teclados) y Christian Fabrizio (bateria). Las entradas cuestan $20 y se pueden comprar en la puerta del club (4342-7650).

21 opiniones en “Bochatón en La Trastienda”

  1. ¿y cuánto creen que sale organizar un show hoy en día? o acaso el loco va a vivir de aplausos?

  2. y si, $20 es para pensar….pero las ultimas veces que intente entrar a verlo por menos plata me quede afuera, incluso llegando 1 hora antes.
    asi que alli estare!

  3. Y dónde se creen que están ustedes? o no se dieron cuenta que las cosas suben de precio, que hay inflación, que no quedan lugares para tocar -gracias a cromagnón-, que hacer un concierto cuesta un huevo hoy en día? la verdad es que me rompe soberanamente las bolas que la gente crea que la música no es algo que merezca ser pagado, no hay problema en pagar por un libro, por una cerveza, por una pizza, pero el laburo del músico no vale nada para la mayoría, parece. y así cómo quieren que surjan músicos, que se desarrolle una escena interesante?

  4. Debo admitir que Ignacio tiene razon. Saquen cuentas y van a ver que al pobre Francisco no le va a qudar tanta plata despues de que pague las deudas de esa noche! Y si, la labor del musico esta devaluadisima

  5. Ignacio mas allá de estar de acuerdo o no (Bochatón esta para formar escena ya) me parece que la escena no la forman los valores de las entradas, lo forman los musicos y la prensa, mas que nada estos ultimos. Tambien una escena puede estar armada por mucha gente de un mismo lugar como por ejemplo el Nacional Bs. As. (Ver Ciclo Nuevo!)

    Asi y todo por casi la misma guita prefiero ver a cerati.

  6. quise decir que no está para formar escena bochaton ni le interesa.

    Una cerveza en un pub vale mas que la entrada, eso es para pensar…

  7. Sí, todo bien con todo eso que decís de la escena. Igual está bueno empezar a pensar que, si una entrada de cine sale 13 pesos, un concierto de rock perfectamente puede cobrarse 20, más allá de que haya gente que lo encuentre caro o barato. es díficil encontrar entradas al teatro por menos de 30 pesos, por poner otro ejemplo. dejemos de pensar que porque un músico es rockero tiene que tocar por 1 peso -eso es sólo cuando está el todopoderoso cgba detrás. en el 99 % de los casos de músicos del nivel del bocha para abajo todo está hecho por promotores privados o los propios músicos, y tienen derecho a llevarse guita por lo que hacen. y lo más triste es que la mayor parte de las veces esa guita no es mucha. acá hay un público que no tiene un mango, o no quiere poner un mango, y eso responde a una situación económica, pero también a una tradición cultural que tiene sus cosas buenas y malas.

  8. El tema es que sale $20 y si no sacás anticipada te tenés quedar lejos porque las primeras entradas son numeradas y te acomodan en una mesita. Que paquete…

  9. Para mi no es caro, tengan en cuenta que la trastienda es uno de los mejores kugares para ver shows, el tema es quizas el artista no lo vale, o no tiene una trayectoria importante que tiene a pagar esa suma…

  10. No sean pesados, el que tiene que los pague, y el que no, masturbese tranquilo en su casa…pero que jeropas, por Dios !!!

  11. la verdad es que si nos fijamos en el precio de las cosas, vamos a quedar limitados a los numeros y a las “limitaciones”, algo muy lejano al verdadero sentimiento de la musica. dejemos de romper las pelotas y empecemos a penzar con la cabeza, que despues…cuando los artistas no estan, los valoramos y los lloramos. marcos

Comentarios cerrados.