Paoletti festeja 20 años de Paciencia

Este año se cumplen dos décadas del lanzamiento de Paciencia, el mítico primer álbum solista de Adrián Cayetano Paoletti luego de la disolución de su banda Copiloto Pilato. Para festejarlo, este jueves se realizará un concierto en el que Paoletti interpretará el álbum completo con su banda Los Impares, y además habrá grupos invitadas que tienen al disco entre sus influencias y que interpretarán sus temas preferidos del álbum: Valentín y Los Volcanes, 107 Faunos, Maxi Prieto y Viva Elástico. Si nunca escucharon este discazo, puede ser un buen momento de empezar:

El concierto será este jueves a partir de las 20 horas puntual en Ultra Bar, San Martín 678. El precio de las entradas anticipadas es de $50, mientras que en la puerta costarán $70.

In Corp Sanctis – Yelmo de Hierro

La banda que revoluciona los escenarios de Buenos Aires con su nueva ola de psicodelia se encuentra grabando lo que será su segundo disco de estudio, Libres Van, que tiene fecha de salida para febrero de 2016. Mientras tanto, presentaron el videoclip de Yelmo de Hierro, el primer tema del grupo y a la vez uno de los que más disfrutan de tocar en vivo. Fue dirigido por Franco Rivero y aquí lo tienen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3-JU_8AALn8[/youtube]

Error Positivo presenta su segundo álbum

Error Positivo presenta su segundo álbum

La banda formada por Matías Mateos, Nicolás Eteveanux, Maxi Martina, Fabián “Resakka” García, Ramiro Carranza y Federico Docampo acaba de lanzar su segundo larga duración, bautizado como El Lugar Del No Tiempo y editado por el sello Scatter Records con producción de Julio Crivelli e Ignacio Valdez Rojas de Bicicletas. La presentación en vivo será el próximo viernes 16 de octubre a las 21 horas en El Podestá, Armenia 1740. La entrada es libre y gratuita.

Presentan en vivo el compilado #MerecesLoQueSueñas

El compilado homenaje a Gustavo Cerati titulado #MerecesLoQueSueñas tendrá su versión en vivo este viernes en Villa Crespo. Será interpretado por Leo Acevedo, Mariano Azcurra, Idilica, Mamazuka y Juan Regidor, quien subirá al escenario junto a Guido Briscioli en formato dúo+Loops para interpretar un set de cuatro temas, entre los que se encuentra su versión de Sulky. Aquí tienen el disco para escuchar y bajar gratis.

Será a partir de las 20 horas en La Gran Jaime, Araoz 832. El precio de la entrada es de $60 con un CD de regalo.

Entre Ríos presenta la instalación de Cuadro

Desde hace dos años que el grupo Entre Ríos se propone deconstruir el formato canción, desarrollando este proceso en la instalación audiovisual bautizada como Cuadro, cuyas canciones compartimos hace un par de meses aquí. La instalación consiste en una superficie de 120 m2 desde la que se despliegan 80 pilares proyectados, modulando el espacio a lo largo y ancho de la sala, volviéndolo más denso a cada paso. La imagen se descompone sobre los pilares, generando distintos espacios virtuales que al ser recorridos develan distintas fragmentaciones de la imagen y el espacio. La instalación se podrá ver los días 9, 10 y 11 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (MACBA), San Juan 328. Las intervenciones de la banda en vivo serán a las 20 horas de cada día.
A continuación les dejamos un video en vivo del tema Nueve, para quienes no pudieron verlos en el Planetario durante la última edición del BAFICI.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oV_yVq2fWy8[/youtube]