tUnE-yArDs en Buenos Aires ¡sorteamos entradas!

Luego de una intensa gira mundial, el próximo jueves 3 de mayo se presentará por primera vez en Argentina tUnE yArDs, el proyecto musical de la cantante estadounidense Merrill Garbus. En su sonido se mezcla música de vanguardia con ritmos tribales, folk y melodías oníricas con armonías y secuencias de lo más originales (a juzgar por algunos videos que vimos por ahí, su show en vivo parece ser algo de otro mundo). Ahora está presentando W h o k i l l, su segundo álbum de estudio, editado por el sello 4AD. El primer single es Bizness, que aquí pueden ver en una versión interpretada en vivo en la radio:

Como grupo invitado estará Morbo y Mambo, y el show arranca a las 21 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. Las entradas salen $150 y se pueden comprar en la boletería del club o vía Ticketek. Si al igual que nosotros se quedaron este fin de semana super largo en la ciudad, les alegrará saber que tenemos un par de entradas que vamos a sortear entre todos los que durante el día nos envíen un e-mail a con subject “‘¡QUIERO VER A TUNE-YARDS!”, sin olvidar incluir nombre completo, DNI y cuenta de Twitter (si tienen).

Update: And the winner is… Adriana Z. ¡Felicitaciones! En breve nos ponemos en contacto con los detalles para retirar el par de entradas.

Comentarios

Deja un comentario