Thurston Moore en Niceto: ¡sorteamos entradas!

A pocos meses del concierto de Sonic Youth en un festival porteño, su cantante y guitarrista Thurston Moore vuelve a Buenos Aires para presentar su último y elogiado álbum solista, Demolish Thoughts. En el disco, que adelantamos hace poco más de un año aquí, la guitarra acústica y voz de Moore fluyen y se entremezclan con una telaraña de sonidos atmosféricos de arpas, violines y percusiones, gracias a la mano productora de Beck. Aquí tienen el video de Circulation, su segundo single, dirigido por Josef Marie:

El músico dará dos conciertos en Buenos Aires, compartiendo cartel con la banda estadounidense Kurt Vile and The Violators. Serán el próximo lunes 9 y martes 10 de abril a partir a las 21 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. El precio de las entradas anticipadas es de $200 y se consiguen en la boletería del club de 12 a 18 o vía Ticketek. Y ahora lo importante: tenemos dos tickets para sortear entre todos los que escriban un e-mail a con subject “¡Quiero ver a Thurston Moore!”, sin omitir nombre completo y DNI (mañana daremos los resultados). Por otra parte, si quieren aumentar sus chances les recomendamos seguir a @indiefolks, los organizadores del concierto, que también están sorteando entradas. ¡Apúrense que no hay tanto tiempo!

Update: ¡Tienen tiempo hasta mañana al mediodía para participar!

Update: And the winner is… Eugenia K. (DNI terminado en 107). ¡Felicitaciones! Ya te estamos mandando la data para retirar las entradas.

Comentarios

1 opinión en “Thurston Moore en Niceto: ¡sorteamos entradas!”

Deja un comentario