Thom Yorke en Los Inrockuptibles

Este mes la versión local de Los Inrockuptibles cumple 10 años y lo celebra el sábado 2 de septiembre con una fiesta en Niceto. Además, a lo largo de toda la edición hay recuadros con felicitaciones de otros medios del rubro y de artistas afines con la publicación.
La nota de tapa está dedicada a Thom Yorke, quien hace poco lanzó su álbum solista The Eraser bajo el sello independiente XL Recordings. Al final de la entrevista, Yorke opina acerca de la relación de Radiohead con la discográfica EMI y desliza la posibilidad abandonarla: “A veces me digo, para tranquilizarme, que mis relaciones con la industria del disco siempre fueron difíciles… Pero es cierto que no me conforma. Los nuevos dirigentes de EMI no me impresionaron cuando los conocí. No hay razones para volver a firmar con ellos en el futuro, no hay por qué venderse a una discográfica. Nosotros mismos vamos a producir y distribuir nuestros discos. En una época, perdimos el control del grupo, pero ahora está fuera de discusión que eso vuelva a pasar“. Ver para creer.

Comentarios

2 opiniones en “Thom Yorke en Los Inrockuptibles”

  1. Perdon! Queria expresar mi disgusto por los recuadros con comentarios de diferentes artistas que salieron en la inroks por sus diez años. No por los comentarios, sino por la pesima ubicacion de estos en la diagramacion de la revista. Arruinaba visualmente muchas paginas donde se superponian de manera horrible sobre fotos de notas que no tenian nada que ver con el aniversario.
    Mmmm, encontre este espacio y me pude desahogar….. ahhhh
    jajajaj Ahora estoy mas tranquilo
    Bueno esperemos que Thom siga haciendo de las suyas por un buen tiempo mas

Comentarios cerrados.