Thom Yorke en Los Inrockuptibles

Este mes la versión local de Los Inrockuptibles cumple 10 años y lo celebra el sábado 2 de septiembre con una fiesta en Niceto. Además, a lo largo de toda la edición hay recuadros con felicitaciones de otros medios del rubro y de artistas afines con la publicación.
La nota de tapa está dedicada a Thom Yorke, quien hace poco lanzó su álbum solista The Eraser bajo el sello independiente XL Recordings. Al final de la entrevista, Yorke opina acerca de la relación de Radiohead con la discográfica EMI y desliza la posibilidad abandonarla: “A veces me digo, para tranquilizarme, que mis relaciones con la industria del disco siempre fueron difíciles… Pero es cierto que no me conforma. Los nuevos dirigentes de EMI no me impresionaron cuando los conocí. No hay razones para volver a firmar con ellos en el futuro, no hay por qué venderse a una discográfica. Nosotros mismos vamos a producir y distribuir nuestros discos. En una época, perdimos el control del grupo, pero ahora está fuera de discusión que eso vuelva a pasar“. Ver para creer.

Acerca de zonaindie

Blog dedicado a difundir la escena musical independiente de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para participar pueden dejar sus comentarios en el blog o escribirnos un e-mail a info@zonaindie.com.ar.

Licencia de Creative Commons


A menos que se indique lo contrario, los textos son autoría de Fernando M. Casale y se publican bajo una licencia de Creative Commons.

Acerca de los links

La mayoría de los archivos de audio y video que aparecen aquí son enlaces hacia páginas de terceros (por ejemplo, hacia los sitios oficiales de las bandas comentadas). En el servidor de zonaindie sólo se almacenan archivos que han sido debidamente autorizados por sus autores.

¿Algún link no funciona?

Si al navegar zonaindie encontrás algún link que apunta a un sitio inexistente o equivocado, te pedimos nos avises así lo corregimos.

COMPARTINOS EN TUS REDES SOCIALES PREFERIDAS

Share on FacebookShare on Twitter+1Pin it on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Newsletter