The Bisons con Isol

Navegando por diferentes sitios de música me encontré con que la revista online española El Otro Lado del Telescopio publicó hace un par de años un compilado titulado Aberraciones Telescópicas vol. 2. Aquel disco, que sólo se pudo conseguir en una fiesta madrileña organizada por la publicación, contiene 12 covers de canciones de Leonard Cohen, PJ Harvey, Nick Drake, Tom Waits y otros artistas, realizadas por diferentes grupos indie europeos.
Una de las canciones, Shivers (del grupo de Nick Cave, The Boys Next Door), es interpretada por el trio inglés The Bisons, con la bella voz de Isol (ex-cantante de Entre Ríos, en caso de que no hayan seguido los últimos posts de este blog) como invitada. En el sitio del compilado hay un interesante relato acerca de cómo se orquestó la reunión entre ambos grupos.
El CD es imposible de conseguir por estas latitudes, pero la canción ya se ha filtrado en la red de intercambio de archivos eDonkey2000.
Si quieren escuchar más de The Bisons, pueden bajarse la canción Kickstart del sitio de Primeros Pasitos, el sello español que los edita.

Update 2014: el tema en cuestión se puede escuchar a través de Grooveshark.

Comentarios