Ragazzas – Quinquela Mártir

La banda lanzó este año el álbum Amor o Muerte, editado por el sello independiente Scatter Records, y el cual ya tiene su primer videoclip correspondiente al tema Quinquela Mártir. El vídeo fue filmado en La Boca, a orillas del Riachuelo, recorriendo en el pavimento y el reflejo del agua los colores que inspiraron a Quinquela Mártir a plasmar su mirada mundana en sus obras de arte. Contó con la dirección de Carlos I. Gomez y animaciones a cargo de David Pitucardi. Aquí lo tienen.

Ragazzas se presentará en vivo el martes 13 a las 21 horas en el marco del ciclo Martes Indiegentes que se realiza en Niceto, Niceto Vega 5510. El precio de las entradas anticipadas es de $100.

Agosto – Despegar

Con la dirección de Fran Rodrigues, vocalista de Agosto, y la dirección de fotografía del realizador venezolano, afincado en Argentina, Will Williams, la banda patagónica lanzó el videoclip de su tema Despegar, el cual contó con la producción y participación del mexicano Robles. Aquí lo tienen.

Agustina Bécares – Frecuente

La cantautora mendocina Agustina Bécares estrenó del video de Frecuente, canción que cierra el EP Torpe, lanzado en marzo de 2016. Aquí lo tienen.

Violeta Castillo – Envuelta

La cantautora Violeta Castillo nos comparte el videoclip de Envuelta, primer corte su nuevo disco Errorws de tipeo, que sale por Geiser Discos este año. El video fue realizado por Catalina Bartolomé y Macarena Fatne, quienes dirigieron además videos para Las Cremas y Mi Cárcel, respectivamente. Esta vez decidieron trabajar juntas a partir de una idea de documental ficcionado en VHS. Aquí lo tienen:

Cam Beszkin – Pisco Blues

El flamante nuevo video de Cam Beszkin se llama Pisco Blues, tema incluido en su tercer álbum, Enamorar o Morir. El clip estuvo a cargo de un selecto equipo de talentosos del cine bajo la tutela de Lucía Vassallo, que a pesar del frío y la lluvia de Pinamar en invierno pudieron rodar su idea de avance cinematográfico en un contexto de viaje y una historia de amor que no tarda en enturbiarse. Pueden verlo aquí.