Un par de covers trip-hop de Johnny Cash y Morrissey por Monophona

Esta banda con base en Luxemburgo nos envía dos covers que lanzaron mientras se encuentran grabando un nuevo álbum, sucesor de Black on Black. Se trata de Folsom Prison Blues de Johnny Cash y el clásico Every Day Is Like Sunday de Morrissey. Disfruten.

Flor Zavadivker – No digas nada

La cantautora Flor Zavadivker nos comparte su versión del tema No digas nada de la cantante española Jeanette. Fue grabado en el Estudio Submarino con producción de la propia Flor y Felipe Fernández Moreira. Aquí va.

Un cover de Neil Young por la banda quebequense Fjord

Hace rato que lo teníamos agendado para compartir acá, se trata de un cover del hit Hey Hey My My de Neil Young interpretado por la banda canadiense Fjord, quienes hace algunas semanas lanzaron su primer álbum, titulado Textures. Aquí tienen el audio para escuchar.

The Alvears – No More

Después de haber presentando su primer LP y haber realizado una gira por Europa durante el 2015, la banda The Alvears vuelve recargada. Mientras graban nuevos singles, presentaron el video del tema No More, que pertenece a su disco debut, Here I Am. El video cuenta con la actuación de Stefania Koessl (El Clan – Pablo Trapero) y Pilar Fridman (Mariposa, Juan Maisen ha muerto), entre otros actores. Fue dirigido por Daniel Bula y aquí lo tienen.

El tema también esta disponible para escucha y descarga desde la cuenta de Soundcloud de la banda.

Pommez Internacional difunde un tema nuevo en un graffiti

Pommez Internacional difunde un tema nuevo en un graffiti

La banda Pommez Internacional lanzó el primer corte de difusión de su nuevo álbum, Canto Serpiente, a través de un graffiti con un código QR distribuido en paredes, pisos, puentes y tachos de basura de las calles porteñas. El tema puede encontrarse en las zonas de Monserrat, San Telmo, Balvanera, Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano, Saavedra, Floresta, Flores, Villa del Parque, Liniers y Mataderos, y en los próximos días ampliará el territorio garantizando que se cubra cada barrio de Buenos Aires.
El grupo los llama graffitis-portales porque llevan a escuchar el primer corte del nuevo álbum, el cual sale en las próximas semanas y será presentado en vivo el 9 de octubre en Niceto Club.