Fotos del Otoño estrena un tema en homenaje a David Lynch

El tema se titula Luna de Twin Peaks y fue editado para el compilado Netlabel Day 2016 de Minima Discos que se puede escuchar completo en Bandcamp. Aquí les dejamos la versión “lyric video”.

Crespo (La Continuidad de la Memoria)

Si siguen este blog seguramente ya habrán conocido el trabajo de Eduardo Crespo a través de los videos que dirigió para la banda Entre Ríos. Ahora nos toca recomendarles Crespo (La Continuidad de la Memoria), su segundo largometraje, un documental muy personal y especial para la familia del director. Lo están proyectando los sábados a las 20 horas en el MALBA, Figueroa Alcorta 3415 (quedan dos funciones, la del 25/6 y la del 2/7). Acá tienen el trailer.

Poner al Rock de Moda, el documental sobre Banda de Turistas

Quedan pocos días para ver Poner al Rock de Moda, el documental que muestra a Banda de Turistas girando por Argentina, México y España y grabando su más reciente álbum. Cuenta con la participación de Luis Luque en unas cápsulas de ficción en las que hace las veces de manager tenaz de la industria y “los manda” a componer un hit. Es el primer largometraje de Santiago Charriere, estudiante de la Universidad de Cine, ganador del Fondo Metropolitano de las Artes, y premio a Mejor Película Argentina elegida por el público en el BAFICI. Aquí tienen el trailer.

Se puede ver en el cine Gaumont, Rivadavia 1637. Más info aquí.

Nuevo Rock: Adicta, el documental

Esta semana arrancó el BAFICI 2016, y al igual que todos los años entre las decenas de películas que se exhiben siempre hay musicales documentales que vale la pena ver. Uno de ellos es Adicta, el documental, realizado por Alejandro Barrios a partir de entrevistas con los fundadores del grupo, Rudy Martínez y Adrián “Toto” Nievas, fallecido en mayo del año pasado. Aquí tienen el trailer.

Se podrá ver el domingo 17 a las 20:00 en la terraza del Centro Cultural Recoleta, el viernes 22 a las 19:00 en el Centro Cultural Julio Cortázar y a las 23:45 en MALBA Cine.

Suárez se reúne para el estreno de Entre Dos Luces

Con poco más de 10 años de carrera y cinco discos editados, la mítica banda formada por Rosario Bléfari, Fabio Suárez, Gonzalo Córdoba, Marcelo Zanelli y Diego Fosser se separó en plena crisis de 2001 y desde entonces que no se presentan en vivo. Hasta ahora, ya que con motivo del estreno del documental Entre Dos Luces (Primera Parte), cuyo trailer pueden ver más abajo, y que fue realizado por el director Fernando M. Blanco a partir de un ingenioso montaje de videos caseros, la banda volverá a subirse a un escenario con su formación original. Será este domingo 1 de noviembre a las 23:30 horas en el Espacio El Puente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ubicado en la explanada del Grand Hotel Provincial, Boulevard Martítimo 2502. Más información sobre la película y el show aquí.