Chicas ruteras homenajean a El Mató a un Policía Motorizado

Chicas ruteras homenajean a El Mató a un Policía Motorizado

A estas alturas un clásico del rock independiente argentino, el álbum Un Millón de Euros de El Mató a un Policía Motorizado cumple 10 años y los colegas del programa radial FAN decidieron homenajearlos con un compilado musical. Para ello reunieron a un grupo de “chicas ruteras” locales e internacionales para que los versionen. Además, 15 ilustradores retrataron sus canciones (la que ilustra este post, “Amigo piedra” de Sole Otero).La presentación oficial del compilado homenaje será este domingo 6/11 a partir de las 18 horas en Radio Colmena. Además, la banda realizará un set acústico de Un Millón de Euros en vivo.

Onda Vaga despide el año en el Konex

Onda Vaga despide el año en el Konex

El grupo formado por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Chema Blanco y Marcos Orellana cerrará el año el próximo 20 de noviembre en el patio de Ciudad Cultural Konex. La banda repasará su discografía, que incluye los álbumes Fuerte y Caliente, Espíritu Salvaje y Magma Elemental, y también presentará algunos temas inéditos. Será a partir de las 20 horas en Sarmiento 3131. Las entradas anticipadas se consiguen por $200 a través de Ticketek.

Agosto – Despegar

Con la dirección de Fran Rodrigues, vocalista de Agosto, y la dirección de fotografía del realizador venezolano, afincado en Argentina, Will Williams, la banda patagónica lanzó el videoclip de su tema Despegar, el cual contó con la producción y participación del mexicano Robles. Aquí lo tienen.

Un cover de Neil Young por la banda quebequense Fjord

Hace rato que lo teníamos agendado para compartir acá, se trata de un cover del hit Hey Hey My My de Neil Young interpretado por la banda canadiense Fjord, quienes hace algunas semanas lanzaron su primer álbum, titulado Textures. Aquí tienen el audio para escuchar.

Utopians, Diosque, Violeta Castillo, Leo Garcia y Banda de Turistas en el Fri Music celebra a Soda Stereo

Utopians, Diosque, Violeta Castillo, Leo Garcia y Banda de Turistas en el Fri Music celebra a Soda Stereo

El ciclo organizado por la compañía de telefonía móvil, rebautizado ahora como Movistar Fri Music, tendrá una edición especial el sábado 12 de noviembre en la que 25 artistas de toda Latinoamérica celebrarán la trayectoria de Soda Stereo. El festival contará con tres escenarios y tiene como platos fuertes a la banda mexicana Cafe Tacvba (foto), Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar, Carla Morrison y Poncho. El line-up completo incluye además a Richard Coleman, Alex Anwandter (Chile), Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo Garcia, Tonio Jauregui de Libido (Perú), Juan Ingaramo, Rayos Laser, Walter Dominguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill, Diosque, Un, Violeta Castillo, Olimpica y Dead Berlin. Cada artista interpretará covers de Soda Stereo y varios temas propios. Además, habrá invitados sorpresa que subirán a tocar con los músicos que estén escena.
El encuentro se realizará el sábado 12 de noviembre, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, a partir de las 14 horas, con entrada gratuita para usuarios de Movistar. Para pedir los tickets, los clientes de la empresa deberán descargar FRI Movistar, una aplicación gratuita que une a las bandas emergentes con el público que quiere descubrir nueva música. Además, el festival será transmitido vía streaming a través de la Fan Page de Movistar Argentina, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo y disfrutar de todos los shows.