Festival Ciudad Emergente Recargado

Festival Ciudad Emergente Recargado

Unos meses más tarde que lo habitual y con un line-up informado pocos días antes del lanzamiento, hoy arranca el clásico Festival Ciudad Emergente, organizado por la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de ofrecer lo mejor y más nuevo de la cultura emergente local. Además, por primera vez la sede del festival se muda a la Usina del Arte y también tomará las calles y los muros aledaños para darle más color y calor al barrio. Como siempre, la entrada es libre y gratuita (pueden consultar la programación completa en este link).

Atrás Hay Truenos sigue presentando Bronce

Atrás Hay Truenos sigue presentando Bronce

La banda oriunda de Neuquén sigue con los shows de presentación de su nuevo álbum, titulado Bronce y editado por el sello Laptra. El disco fue grabado durante dos años y representa la tercera etapa del grupo, ahora formado por Roberto Aleandri (voz, guitarra, sintetizadores), Ignacio Mases (guitarra), Diego Martinez (bajo, coros y sintetizadores) y Héctor Zúñiga (batería y percusión). Como invitados participan Gustavo Monsalvo (Niño Elefante), Rosario Bléfari (voz en Euro, el reino de tu amor) y Luciana Tagliapietra (sintetizador Korg ms20), entre otros.
Será el próximo viernes 23 de septiembre a la medianoche en el ciclo Marte Ataca que se realiza en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249.

The Alvears – No More

Después de haber presentando su primer LP y haber realizado una gira por Europa durante el 2015, la banda The Alvears vuelve recargada. Mientras graban nuevos singles, presentaron el video del tema No More, que pertenece a su disco debut, Here I Am. El video cuenta con la actuación de Stefania Koessl (El Clan – Pablo Trapero) y Pilar Fridman (Mariposa, Juan Maisen ha muerto), entre otros actores. Fue dirigido por Daniel Bula y aquí lo tienen.

El tema también esta disponible para escucha y descarga desde la cuenta de Soundcloud de la banda.

107 Faunos, Rosal y Altagama en el Festi Indiana

107 Faunos, Rosal y Altagama en el Festi Indiana

El mejor programa que podemos recomendarles para este sábado invernal es Indiana, un festival de cultura independiente polifacético creado con el objetivo de “ampliar y unir la cultura autogestiva con exhibiciones de obras de arte, difusión de sellos musicales, editoriales y revistas, con una perspectiva feminista de la escena independiente.“. La parte musical estará representada con los shows de 107 Faunos, Rosal, Altagama (la nueva banda de Lucas Martí y Yul Acri), Megafauna y Maia Koenig. Además, luego de las presentaciones en vivo habrá una fiesta para bailar la mejor música independiente de la mano de DJ Triplet. Será a partir de las 20 horas en G104, Gascón 104.

Las Taradas presentan su nuevo álbum en Santos

Las Taradas presentan su nuevo álbum en Santos

Esta orquesta de señoritas que acaba de cumplir sus seis años de carrera y de realizar una exitosa gira por Santa Fe, La Pampa y San Luis, dará un show el próximo viernes 9 en donde presentarán los temas que integran su segundo trabajo de estudio, Sirenas de la Jungla. En las canciones de Las Taradas se cruzan estilos tan variados como bolero, swing, cha cha cha, canzonetta napolitana, cumbia colombiana y rancheras mexicanas, canciones de los 40s y 50s a las que la banda agrega sus toques propios y contemporáneos. Será a partir de las 21 horas en Santos 4040, Santos Dumont 4040. Las entradas anticipadas se consiguen en Disquería Mercurio (Av. Santa Fe 2729 Local 10, de martes a sábado de 16 a 20) y en Rockin’ Food (Arevalo 1488).