RusiA

Llegó a nuestras manos el disco de RusiA, banda de Quilmes que combina bases pop ochentosas con potentes guitarras eléctricas. La numerosa banda está compuesta por Juan Decarli (voz), Agustín Fogwill (guitarra), Lisandro Rodríguez (bajo), Guillermo Rodríguez (guitarra), Marcelo Schettini (teclados) y Ariel Pirosanto (batería).
El álbum fue producido por Diego Babasso y masterizado por Yuliano Acri y Lucas Martí. Mis temas preferidos son los más tranquilos, Partes y Entimecido, aunque también me sorprendí a mi mismo tarareando el bailable Top.
Pueden visitar el fotolog de la banda o escribirles un .

Comentarios

1 opinión en “RusiA”

  1. esta banda es excelente

    todavia no puedo creer como pueda seguir siendo under..y no es una exgeracion capaz se debe al desinteres por parte de ellos de hacerse masivos (ambicion primaria de todas las bandas que cirrculan en el under argentino) otra explicacion no le veo. el sonido esta pefectamente cuidado y es una de las pocas bandas a excepcion de internacionales contemporaneas como the bravery que pueden sonar tan bien sin tener que reemplazar su bateria por secuencias electronicas en niingun momento la voz te atrapa y la combinacion entre la guitarras ritmicas las de distorsion y las secuncias y sonidos de sintetizadores emboventes es simplemente magistral

Comentarios cerrados.