Panza prepara un DVD doble financiado por fans

Luego de editar el álbum triple La Madre de todos los Picantes (2010), el cual fue posible gracias a la participación de sus fans, la banda Panza se propuso esta vez publicar un DVD en vivo. El trabajo se titula Big Bang y es un DVD doble con un CD extra que contiene una selección especial de canciones. Fue grabado en vivo en los estudios Unísono de Gustavo Cerati en sólo dos días y el resultado final contiene un total de 39 tracks en un formato similar al programa From The Basement. El primer DVD es del período musical 1998/2005 y el segundo corresponde al ciclo 2005/2011. Aquí tienen el trailer:

Al igual que ocurrió con el disco triple, la preventa le permitirá a la banda editar el DVD. La reserva se puede hacer desde la web o en cualquiera de las presentaciones que la banda realizará durante este mes de agosto. Quienes lo hagan tendrán las siguientes ventajas:

1) Se llevarán el disco autografiado por toda la banda.
2) Lo comprarán más barato que quienes lo obtengan en shows o disquerías después del lanzamiento.
3) Podrán descargar el disco de audio antes del 15 de agosto.
4) Accederán a un show exclusivo con un Meet & Greet con la banda, donde se entregará el DVD a quienes lo hayan comprado.
5) El comprador figurará en los agradecimientos, siempre y cuando lo haga antes del 17 de agosto inclusive.
6) Podrán participar de una competencia de resistencia a ingesta de shots de tequila con el guitarrista Sergio Álvarez.

A modo de anticipo de este lanzamiento y como festejo de sus 14 años de carrera, la banda se presentará en vivo todos los sábados de agosto, con distintos setlists (un disco entero por noche, que se decidirá minutos antes de salir a tocar) y sorpresas en todos los shows. Será desde hoy y todos los sábados del mes a partir de las 21 horas en Ultra, San Martín 678. Las entradas salen $50.

Comentarios

Deja un comentario