Oli y la mejor banda del Mundo – Las Cosas Básicas

El proyecto musical del cantautor Sebastián Matias Oliveira tiene un nuevo álbum titulado Las Cosas Básicas, en el que se sintetizan sus dos pasiones: la poesía y la música de trovador. Un comentario aparte merece el originalísimo packaging del disco, que se despliega para convertirse en un mini-juego de mesa con tablero, fichas y tarjetas, en el que los músicos deben competir para ganar puntos en los talentos de técnica, canción e instrumento. Le sacamos una foto:

El álbum contiene 12 tracks que giran en torno a las paradojas sobre el amor, con un sonido que hace equilibrio entre lo artístico y lo masivo, y en el que se destacan canciones como Sexo, Maravilla de tenerte y Mi palabra. Además de la edición física, Las Cosas Básicas se puede escuchar entero a través de BandCamp. Aquí les dejamos el reproductor:

Oli y la mejor banda del Mundo se presentarán en vivo este martes 19/6 como parte de la Feria de Fotografía Erótica Fuuck!. Será a partir de las 22 horas en Vuela el Pez, Córdoba 4379. Las entradas anticipadas salen $20 y se consiguen escribiendo a .

Comentarios

Deja un comentario