Adicta – Día de la Fiebre

A principios de agosto Adicta lanzará Día de la Fiebre, su tercer álbum. Lo que sabemos hasta ahora es que el disco está producido por Tweety González y las fotografías estuvieron a cargo de Gaby Herbstein, quien ya había trabajado en el anterior trabajo, Miedo. Algunos de los temas que forman parte del álbum fueron estrenados en el concierto que la banda hizo en junio en La Trastienda.
La presentación en vivo del flamante disco será el viernes 12 de agosto a las 22 horas en el Teatro Broadway, Av. Corrientes 1155.

Update 2014: el disco se puede escuchar en formato streaming desde Deezer y Spotify. También está disponible como descarga en iTunes.

Comentarios

6 opiniones en “Adicta – Día de la Fiebre”

  1. Conseguí mi copia del disco en forma anticipada. Desde entonces lo habré escuchado 3 o 4 veces y no tengo buenas conclusiones. El sonido está muy bien, pero me queda siempre un sabor amargo después de escuchar cada letra… no es un super laburo de literatura precisamente… y parecen estar pura y exclusivamente hechas para ajustarse al resto de la música antes de decir algo coherente…
    Es diferente a trabajos anteriores… SI

    Kevin

  2. todavia no escuché lo nuevo de adicta…

    me intriga lo q dicen del “sonido” de adicta..

    suenan como garbage ahora?
    como metric?

    o se pasaron al indiefolk?

  3. por fin tengo mi disco de ADICTA y es lo mejor despues de SHH obvio que para mi es el mejor de adicta.
    pero como siempre su nuevo sonido me dejo con la boca abierta:p

Comentarios cerrados.